Estimado spip-es,
Estoy intetando hacer un sitio multilingüe, con la version: SPIP 1.9.2b [9381]
Pero al ingresar a «Administración del sitio», en la sección «Gestión de idiomas» no me aparece la opcion para hacerlo multilingüe.
Que es lo que pasa¿? me lei varias veces el articulo de SPIP.Net donde lo explica pero no logro entenderlo:
http://www.spip.net/es_article2255.html
se que debe aparecer algo como
http://www.spip-contrib.net/article326.html
pero yo solo tengo la opcion de
Idiomas del sitio
- Idioma principal del sitio
- Juego de caracteres del sitio
Podrian darme una mano por favor.
desde ya Muchas gracias.
--
Se despide Atte.
Gustavo Raul
Me encotras por los siguientes medios:
www.gustavocoronel.com.ar
Tel.: +54 381 4238-930
Cel.: 154-472290 - Nuevo
ICQ : 19.902.609
MSN : gcoronel@gmail.com
S.M.de Tucumán - Tucumán
República Argentina
-----------------------------------------
No al limite de descarga de Telecom:
Estafa de Arnet:
Te dan 512K o 1024K solamente durante 18hs 15 minutos al mes
Mas datos en:
http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8700
http://forum.arnetsucks.com.ar/index.php?disclaimer=1&showtopic=341
~~>A Divendres 20 Juliol 2007 00:36, Gustavo Coronel sembla que va escriure:
~ Estimado spip-es,
~
~ Estoy intetando hacer un sitio multilingüe, con la version: SPIP 1.9.2b
[9381] ~
~ Pero al ingresar a «Administración del sitio», en la sección «Gestión de
idiomas» no me aparece la opcion para hacerlo multilingüe. ~
~
~ Que es lo que pasa¿? me lei varias veces el articulo de SPIP.Net donde lo
explica pero no logro entenderlo: ~
~ Hacer un sitio multilingüe - SPIP
~
~ se que debe aparecer algo como
~
~ Un site multilingue en image - SPIP-Contrib
~
~ pero yo solo tengo la opcion de
~
~ Idiomas del sitio
~ - Idioma principal del sitio
~ - Juego de caracteres del sitio
hola gustavo, y lista en general [1]
instalé la misma versión en local y sobre >configuracion del sitio> aparece
gestión de idiomas> y ahí me aparece la opción >multilingüismo> al lado del
idioma principal del sitio>
navegador del experimento: iceweasel 2.0.0.4 (firefox en debian etch)
la lancé dos veces, primero en catalán y luego en "español" y en ambos casos
está disponible. no me leí esos artículos que citas,
captura de pantalla en http://nodo50.org/casc/pub/betaES.png
saludos
[1] ps. tras mis vacaciones, tengo la intención de ponerme a "actualizar" esos
articulos pendientes para spip-es
--
un altre món és necessari!
GNU@linux:/$ apt-get debian
<--------------------------Prudència contra l'SPAM>
Si fas enviaments col·lectius
FÉS SERVIR LA CÒPIA OCULTA (Cco, Bcc)
Gràcies!
<NO envieu arxius .doc>---<NO al format ooxml>
http://www.dc.fi.udc.es/os/~afyanez/Practicas/practicas-doc.html
http://www.noooxml.org/petition-cat/ <no al format ooxml>