Hacer un sitio multilingüe

Estimado spip-es,

Estoy intetando hacer un sitio multilingüe, con la version: SPIP 1.9.2b [9381]

Pero al ingresar a «Administración del sitio», en la sección «Gestión de idiomas» no me aparece la opcion para hacerlo multilingüe.

Que es lo que pasa¿? me lei varias veces el articulo de SPIP.Net donde lo explica pero no logro entenderlo:

http://www.spip.net/es_article2255.html

se que debe aparecer algo como

http://www.spip-contrib.net/article326.html

pero yo solo tengo la opcion de

Idiomas del sitio
- Idioma principal del sitio
- Juego de caracteres del sitio

Podrian darme una mano por favor.

desde ya Muchas gracias.

--
Se despide Atte.

Gustavo Raul

Me encotras por los siguientes medios:

www.gustavocoronel.com.ar
Tel.: +54 381 4238-930
Cel.: 154-472290 - Nuevo
ICQ : 19.902.609
MSN : gcoronel@gmail.com
S.M.de Tucumán - Tucumán
República Argentina

-----------------------------------------

No al limite de descarga de Telecom:
Estafa de Arnet:
Te dan 512K o 1024K solamente durante 18hs 15 minutos al mes
Mas datos en:
http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8700
http://forum.arnetsucks.com.ar/index.php?disclaimer=1&showtopic=341

~~>A Divendres 20 Juliol 2007 00:36, Gustavo Coronel sembla que va escriure:
~ Estimado spip-es,
~
~ Estoy intetando hacer un sitio multilingüe, con la version: SPIP 1.9.2b
[9381] ~
~ Pero al ingresar a «Administración del sitio», en la sección «Gestión de
idiomas» no me aparece la opcion para hacerlo multilingüe. ~
~
~ Que es lo que pasa¿? me lei varias veces el articulo de SPIP.Net donde lo
explica pero no logro entenderlo: ~
~ Hacer un sitio multilingüe - SPIP
~
~ se que debe aparecer algo como
~
~ Un site multilingue en image - SPIP-Contrib
~
~ pero yo solo tengo la opcion de
~
~ Idiomas del sitio
~ - Idioma principal del sitio
~ - Juego de caracteres del sitio

hola gustavo, y lista en general [1]

instalé la misma versión en local y sobre >configuracion del sitio> aparece

gestión de idiomas> y ahí me aparece la opción >multilingüismo> al lado del
idioma principal del sitio>

navegador del experimento: iceweasel 2.0.0.4 (firefox en debian etch)

la lancé dos veces, primero en catalán y luego en "español" y en ambos casos
está disponible. no me leí esos artículos que citas,

captura de pantalla en http://nodo50.org/casc/pub/betaES.png

saludos

[1] ps. tras mis vacaciones, tengo la intención de ponerme a "actualizar" esos
articulos pendientes para spip-es

--
un altre món és necessari!
GNU@linux:/$ apt-get debian
<--------------------------Prudència contra l'SPAM>
Si fas enviaments col·lectius
FÉS SERVIR LA CÒPIA OCULTA (Cco, Bcc)
Gràcies!
<NO envieu arxius .doc>---<NO al format ooxml>

http://www.dc.fi.udc.es/os/~afyanez/Practicas/practicas-doc.html
http://www.noooxml.org/petition-cat/ <no al format ooxml>