Hacer aparecer autores que no han escrito

Hola,

Cada día más para varios de los sitios que estoy trabajando estoy necesitando que la gente se apunte, se inscriba, se adhiera, en fin se vincule de diversas maneras… me parece que la mejor manera de hacerlo es usando el sistema de inscripción, pero tengo el problema que SPIP no me hace aparecer los autores que no hayan publicado, así que por ejemplo si quiero hacer una lista de los últimos miembros del sitio no puedo…

Solución uno: usar otro tipo de software, por ejemplo uno para red social. No quiero, pero lo considero
Solución dos: hacer que SPIP me publique autores sin necesidad que ellos/as hayan publicado artículos…
Pero no sé como hacer… ¿alguno de los cruces raros de tablas (sobre los que no estoy seguro si ya nos pusimos de acuerdo como se llaman en español) servirá para esto? ¿hay que deshabilitar alguna función de PHP en mes_options? ¿hay un plugin? Si lo hay será un pluing que convierta a SPIP en red social…

Muchas gracias por los consejos…

Germán Bustos
Atarraya
(+57)3177381339
http://atarraya.org

Si revisas la documentación (-) verás que con el criterio {tout} se muestran todos los autores y autoras hayan escrito algo o no. Saludos

Germán Bustos escribió: