Cree 24 grupos de palabras claves, el alfabeto completo, para colocar dentro las palabras claves que les corresponda.
De que manera puedo linkear a una pagina Grupo de palabras por ejemplo Grupo A para que alli aparezcan listadas las palabras claves correspondientes al Grupo A?
Veo el bucle de Palabras claves y de Otros grupos, pero ninguno con un link…
SPIP no está pensado con un esqueleto para los grupos. Yo lo que he hecho es crear esqueletos para cada grupo y con algun truquillo como por como nombre del cada esqueleto el de cada grupo así logro con #ID_GROUPE enlazarlo correctamente.
Lo puedes ver en . Si crees que te puede servir escríbeme y te doy más detalles. La verdad es que son necesarios los esqueletos para gupos. Un abrazo Ildefonso MetroDel escribió:
Cree 24 grupos de palabras claves, el alfabeto completo, para colocar dentro las palabras claves que les corresponda.
De que manera puedo linkear a una pagina Grupo de palabras por ejemplo Grupo A para que alli aparezcan listadas las palabras claves correspondientes al Grupo A?
Veo el bucle de Palabras claves y de Otros grupos, pero ninguno con un link…
Fíjate en el href="#URL_PAGE{#ID_GROUPE}". Ahí puedes ver que el « esqueleto » de cada grupo es una página html que tiene por nombre el número (#ID_GROUPE) de grupo.
Mis « esqueletos » de grupos los puedes ver en (son los archivos html 2,7,11 y 15). Si necesitas algo más o no me he explicado bien (que será probable), no dudes en escribir de nuevo. Suerte!!! Ildefonso MetroDel escribió:
Este bucle quitando {!id_groupe} se peude usar encualquier otro sitio.
Y luego tengo una página plan personalizada con un bucle que me lista los grupos y para cada uno de estos sus palabras clave. Fijaos cómo pongo el ancla en el grupo [ (#TITRE)] Es fácil. SOLUCIÓN A GRUPOS PARA LETRAS Usar anclas resolvería fácilmente el listar en una sola página los grupos y dentro de ellos las palabras. Abrazos Ildefonso Ildefonso Vara escribió: