Grupo de palabras claves

Hola:

Cree 24 grupos de palabras claves, el alfabeto completo, para colocar dentro las palabras claves que les corresponda.

De que manera puedo linkear a una pagina Grupo de palabras por ejemplo Grupo A para que alli aparezcan listadas las palabras claves correspondientes al Grupo A?

Veo el bucle de Palabras claves y de Otros grupos, pero ninguno con un link…

Saludos
Quique

Hola, Quique,

SPIP no está pensado con un esqueleto para los grupos. Yo lo que he hecho es crear esqueletos para cada grupo y con algun truquillo como por como nombre del cada esqueleto el de cada grupo así logro con #ID_GROUPE enlazarlo correctamente.

Lo puedes ver en . Si crees que te puede servir escríbeme y te doy más detalles. La verdad es que son necesarios los esqueletos para gupos. Un abrazo Ildefonso MetroDel escribió:

Que pena la curiosidad pero me puedes contar ¿qué utilidad tiene tener un grupo de palabras claves por cada letra del alfabeto?

En otro orden de cosas, ¿no has pensado usar una nube de tags para presentar las palabras claves?

Germán

El 7 de abril de 2009 9:57, MetroDel <master@metrodelegados.com.ar> escribió:

Hola:

Cree 24 grupos de palabras claves, el alfabeto completo, para colocar dentro las palabras claves que les corresponda.

De que manera puedo linkear a una pagina Grupo de palabras por ejemplo Grupo A para que alli aparezcan listadas las palabras claves correspondientes al Grupo A?

Veo el bucle de Palabras claves y de Otros grupos, pero ninguno con un link…

Saludos
Quique

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Germán Bustos
Educador, Consultor en Tecnologías de Información y Comunicación
ATARRAYA: tejedores de saber social
german@atarraya.org - german.bustos.f@gmail.com
german.bustos@marchamundialcolombia.org
Tel [+57] 3177381339
Bogotá 111221, Colombia

MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NOVIOLENCIA
http://marchamundialcolombia.org

Hola, quique,

El menú de enlaces a los « esqueletos » de los grupos es:

<B_groupes_freres>

<:autres_groupes_mots_clefs:>

Fíjate en el href="#URL_PAGE{#ID_GROUPE}". Ahí puedes ver que el « esqueleto » de cada grupo es una página html que tiene por nombre el número (#ID_GROUPE) de grupo.

Mis « esqueletos » de grupos los puedes ver en (son los archivos html 2,7,11 y 15). Si necesitas algo más o no me he explicado bien (que será probable), no dudes en escribir de nuevo. Suerte!!! Ildefonso MetroDel escribió:

Hola,

Dándole vueltas a los grupos y palabras clave, acabo de dar con una solución más sencilla para navegar entre grupos.

Lo que he hecho es vincular en el esqueleto « mot » el bucle de grupos con la página « plan ».

¿Cómo? Usando anclas y enlaces a esas anclas

Al listar los otros grupos en el esqueleto mot:

[(#REM) Menu de navigation mots-cles : les autres groupes avec un lien sur le premier mot du groupe ]
<B_groupes_freres>

<:autres_groupes_mots_clefs:>

Este bucle quitando {!id_groupe} se peude usar encualquier otro sitio.

Y luego tengo una página plan personalizada con un bucle que me lista los grupos y para cada uno de estos sus palabras clave. Fijaos cómo pongo el ancla en el grupo [ (#TITRE)] Es fácil. SOLUCIÓN A GRUPOS PARA LETRAS Usar anclas resolvería fácilmente el listar en una sola página los grupos y dentro de ellos las palabras. Abrazos Ildefonso Ildefonso Vara escribió: