actualicé la base de datos cuando Spip me lo pidió desde la parte privada, aunque, no se completó la actualización ya que cuando me di cuenta de que estaba actualizando una versión anterior, me asusté y paré el proceso.
From: rominawerawer@hotmail.com
To: spip-es@rezo.net
Subject: FW: un desastre
Date: Tue, 24 Mar 2009 09:19:23 +0000
Hola Jose Luis,
La creación de tablas, te refieres a la modificación de la base de datos que te pide que hagas al actualizar??, si es eso…me temo que lo moddifiqué y a partir de ahí nada.
Hice una copia de la base de datos de spip 1.9.2. pero no se qué pasos dar primero: si reinstalo spip 1.9.2 o …???
En el directorio mySql parece que están los datos, pero no se si esto sirve de algo, o si he dañado los archivos de spip para acceder a estos datos.
He enviado un tiket al servidor explicandole que tengo un problema, estoy a la espera…
Gracias por la atención!!
Un saludo
Ramona
From: rominawerawer@hotmail.com
To: spip-es@rezo.net
Subject: un desastre
Date: Tue, 24 Mar 2009 00:35:33 +0000
Hola,
Me ha ocurrido un desastre!!!
Actualizando mi web de spip 1.9.2 a 2.0.6. Debido a que tenía algunos errores en el espacio privado, me dispuse a cargar de nuevo los archivos del la versión 2.0.6 con la mala pata de que al actualizar la segunda vez lo hice con la versión 2.0.3, no me di cuenta y ahora se me ha bloqueado la web. No puedo entrar al espacio privado ni hacer nada. No se como recuperar mi base de datos.
La web se queda en blanco.
http://www.submergentes.org/spip.php?page=login&url=%2Fecrire%2F
Por favor, álguien que me eche un cable!!
Gracias anticipadas.
Ramona
Windows Live Hotmail now works up to 70% faster. Sign up today.
Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email. Sign up today.
Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live