Formularios en SPIP

Hola germán,

Hace poco descargué e intenté poner en marcha el plugin fomrs and tables y encontré 3 versiones. Mis pruebas sobre Spip v1.9.1 han fracasado con las tres.

Así que al pregunta es: ¿Qué versión del plugin y sobre qué versión de Spip has puesto en marcha?

Un cordial saludo

====================
            Javier

From: "German Bustos (Atarraya)" <german@atarraya.org>
Subject: Re: [Spip-es] Formularios en SPIP
To: Sebastian Gabriel Cebrero <sebastiangc7@hotmail.com>
Gabriel,

¿Ya probaste el plugin forms and tables? Yo lo uso hace
tiempo, en varios sitios de mis clientes y funciona. Se
pueden crear los formularios como uno los necesite.

Germán

Sebastian Gabriel Cebrero escribió:
> Hola listas:
> Mi duda es si en el sistema spip se puede insertar otro
formulario que
> no sea el OpenPublishing, por que para el uso que necesito
se me hace
> bastante incompleto. Estube viendo cosas como Niceforms
> <http://www.badboy.ro/articles/2007-01-30/niceforms/&gt;
> Se podrá adaptar a spip?
> El OpenPublishing se pueden agregar otros <input name> por ejemplo?
> Ojalé alla respuesta.
> Sebastian

Hola. Yo con spip 1.9.2d he probado el plugin forms_et_tables_1_9_1 y
me funciona perfectamente.

Sin embargo creo que no resuelve lo que planteas (al menos como yo lo
entiendo) ya que todo el resultado del formulario, por muchos input
que introduzcas, se termina pegando todo en el texto del artículo
cuando lo conviertes.

En ese sentido a mí también se me queda corto el OpenPublish...

Saludos.

El 12/02/08, Javier San Juan <jsanjuan@futurnet.es> escribió:

Hola germán,

Hace poco descargué e intenté poner en marcha el plugin fomrs and tables y encontré 3 versiones. Mis pruebas sobre Spip v1.9.1 han fracasado con las tres.

Así que al pregunta es: ¿Qué versión del plugin y sobre qué versión de Spip has puesto en marcha?

Un cordial saludo

====================
            Javier

> From: "German Bustos (Atarraya)" <german@atarraya.org>
> Subject: Re: [Spip-es] Formularios en SPIP
> To: Sebastian Gabriel Cebrero <sebastiangc7@hotmail.com>
> Gabriel,
>
> ¿Ya probaste el plugin forms and tables? Yo lo uso hace
> tiempo, en varios sitios de mis clientes y funciona. Se
> pueden crear los formularios como uno los necesite.
>
> Germán
>
> Sebastian Gabriel Cebrero escribió:
> > Hola listas:
> > Mi duda es si en el sistema spip se puede insertar otro
> formulario que
> > no sea el OpenPublishing, por que para el uso que necesito
> se me hace
> > bastante incompleto. Estube viendo cosas como Niceforms
> > <http://www.badboy.ro/articles/2007-01-30/niceforms/&gt;
> > Se podrá adaptar a spip?
> > El OpenPublishing se pueden agregar otros <input name> por ejemplo?
> > Ojalé alla respuesta.
> > Sebastian

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

--
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de
Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de
la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo
sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no
solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch