| Estimada Comunidad de usuarios de spip, estoy probando un formulario de encuesta generado a través del plugin forms v.1.9.1 descargado del spip-zone. Mi sitio está creado con la versión 1.9.2f. Creé y publiqué el formulario para probarlo y funciona muy bien, salvo 2 cosas: 1- sólo me almacena en el sitio privado 1 respuesta. Para que me almacene otra, debo borrar la respuesta existente. 2- no lo puedo descargar como csv, ni ningún otro formato, al intentar hacerlo me aparece el siguiente mensaje de error: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wr0154/public_html/spip/plugins/forms_et_tables_1_9_1/inc/forms_export.php on line 109 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/wr0154/public_html/spip/plugins/forms_et_tables_1_9_1/inc/forms_export.php:109) in /home/wr0154/public_html/spip/plugins/forms_et_tables_1_9_1/action/forms_telecharger.php on line 49 … … ¿Alguien sabe cómo puedo corregir estas falencias? también quisiera saber si es posible hacer que las respuestas me lleguen a una cuenta de correo. Muchas gracias. Vanesa Elizabeth Berasa vanesaberasa@yahoo.com.ar vanesaberasa@hotmail.com |
|---|
¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar