Hola Marina. Yo tuve el mismo problema hace unas semanas y me pasaron otro plugin que sí me funciona con la 2.0.9 con total normalidad
No lo he encontrado colgado en ningún sitio, así que lo cuelgo en uno de los míos, para quieen le haga falta: http://urcm.net/plugins/forms_1_9_3_foireux_mais_parfois_utile.zip
Luego, para reflejar los resultados en el sitio público, yo uso, por ejemplo:
<BOUCLE_formulaire(FORMS)>
[(#TITRE|unique)]:
<B_reponses>[(#TOTAL_BOUCLE|unique) respuestas]
<BOUCLE_reponses(FORMS_DONNEES){id_form}>
</BOUCLE_reponses>
</B_reponses>
</BOUCLE_formulaire>
(Esto sólo me da el nombre de los formularios y el número de respuestas)
En cualquier caso, debería funcionarte el esqueleto que antes te funcionaba.
Saludos.
Fer.
El 9 de septiembre de 2009 23:31, Marina Moran <esperandoelmilagro@gmail.com> escribió:
Hola Gente,
pues aquí ando, con un sitio que necesitan subir on line, y yo sin hacer andar la encuesta.
Tengo Spip 2.0.9
Plugin: forms_et_tables_1_9_3
Aparentemente anda todo, salvo que:
- Luego de votar, y poner « ver resultados » me pone una pagina con error 404
- Nunca más veo ni la encuesta, ni el cartel que solía poner diciendo « gracias por particiar » (indicando que ya voté). Es decir desaparece por completo.
Cuando voy al espacio privado veo mi voto en la parte del plagin que dice « Seguimiento de las respuetas ».
Lo que hice:
-Instalé y activé el plugin
-Puse esto en sommaire:
<BOUCLE_formulaire(FORMS){par id_form}{inverse}{0,1}>
[(#MODELE{form}{id_form=#ID_FORM})]
</BOUCLE_formulaire>
Este plugin lo había usado en 2.0.6, pero nunca en 2.0.9.
Alguien con este problema? estoy haciendo pruebas y buscando, pero aprecio cualquier ayuda.
GRACIAS!!!
–
Marina
www.artenqn.com.ar
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net
“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch