Filtro GD

Cordial saludo…

Casi siempre uso GD para modificar las imágenes… recortar, colorear… en fin…
Resulta que estoy queriendo usar la extensión para recortar unas imágenes pero no funciona… me esta arrojando errores (Error: filtro image_recadre no definido) o no hace la modificación.
Estoy trabajando en local y pensé que de pronto fuese configuración del xampp pero tengo otros sitios montados con modificación de imagen con GD y funcionan bien.

También en el administrador sale un error del fitro sepia no definido.

Pienso que puede ser algo en la configuración del sitio pero no se donde. En las funciones avanzadas ya esta seleccionado GD2 y la imagen aparece, pero no funciona.

Alguien sabe que puede ser?? Uso la última versión de Spip

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos desde Colombia

Héctor José Muñoz Collazos

Hola,

Yo hace tiempo que no « toco nada », pero a veces me he encontrado problemas por actualizaciones de version del PHP… ¿has revisado que no sea algo relacionado con ello?

Hola Miguel

Ya le di muchas vueltas al asunto y no quería bajar de versión pero creo que lo voy a hacer por que ya no puedo perder mas tiempo. Les estaré contando que pasa.

Saludos

Veo en otro correo que lo has solucionado bajando de versión de SPIP… Pero has verificado la última versión de SPIP con las últimas de PHP?

Yo me he encontrado con problemas con phpMyadmin, que de repente querían PHP +5.5 y he tenido que actualizar php