Filtro de comprobación en #FICHIER o #URL_DOCUMENT

Buenas.

Necesitaría decirle a un esqueleto cuál es el origen de un documento para, a partir de ahí, pasarle unos valores u otros.

Me explico, quiero distinguir entre dos archivos adjuntos remotos, uno es de Youtube y otro de Blip.tv, para después ponerles a cada uno un reproductor distinto, dependiendo de dónde están. Para eso, veía necesario poder determinara, a través de #FICHIER o #URL_DOCUMENT cual es el origen, pero no encuentro la manera.

No sé hacer funcionar, o no sé si realmente sirve, esto que he encontrado en la web de Spip:
<li [(#TITRE|=={editorial}|?{'id="edito"',''})]>#TITRE</li>
(con los valores cambiados, claro)

O quizás, se necesario usar directamente php....?

¿alguna solución?

Gracias.

Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch

Fernando,

¿Probaste el criterio {distant} ?

http://pages.citebite.com/t1m4x5u6a8owy
Te mando la referencia en la documentación en francés, estamos atrasados en español.

A propósito, no entiendo la lógica de [(#TITRE|=={editorial}|?{'id="edito"',''})] ¿qué hace esto? ¿Qué función tiene esa interrogante ahí? ¿Es algo como si el « título es editorial… »?
Me gustaría entender eso, para poder hacer un par de bucles que están sacando canas

Saludos

Germán

El 14 de mayo de 2009 4:14, Fernando García Balestena <fernando@radioenlace.org> escribió:

Buenas.

Necesitaría decirle a un esqueleto cuál es el origen de un documento para, a partir de ahí, pasarle unos valores u otros.

Me explico, quiero distinguir entre dos archivos adjuntos remotos, uno es de Youtube y otro de Blip.tv, para después ponerles a cada uno un reproductor distinto, dependiendo de dónde están. Para eso, veía necesario poder determinara, a través de #FICHIER o #URL_DOCUMENT cual es el origen, pero no encuentro la manera.

No sé hacer funcionar, o no sé si realmente sirve, esto que he encontrado en la web de Spip:

¿alguna solución?

Gracias.

Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Hola Germán.

Gracias por tu respuesta, pero realmente no es eso lo que me resuelve el problema. {distant} me distingue un archivo que está en remoto de otro en local, pero yo quiero distinguir dos distintos que están ambos en remoto, solo que uno pertenece a Youtube y el resto no, quiero hacer esa diferenciación. Por eso, creo que tengo que hacer alguna comparación de variables con php, pero ando un poco perdido.

Lo que te he enviado es lo único que he encontrado en Spip para hacer comparaciones, está en http://www.spip.net/es_article149.html, en el apartado Filtros de Comparación, pero si te digo la verdad, no sé muy bien la utilidad :slight_smile: A ver qué sacas de eso, creo que bien aplicado puede estar bien si es lo que yo imagino.

Sigo buscando, gracias.

Fernando.

El 14 de mayo de 2009 16:40, Germán Bustos <german@atarraya.org> escribió:

Fernando,

¿Probaste el criterio {distant} ?

http://pages.citebite.com/t1m4x5u6a8owy
Te mando la referencia en la documentación en francés, estamos atrasados en español.

A propósito, no entiendo la lógica de [(#TITRE|=={editorial}|?{'id="edito"',''})] ¿qué hace esto? ¿Qué función tiene esa interrogante ahí? ¿Es algo como si el « título es editorial… »?
Me gustaría entender eso, para poder hacer un par de bucles que están sacando canas

Saludos

Germán

El 14 de mayo de 2009 4:14, Fernando García Balestena <fernando@radioenlace.org> escribió:

Buenas.

¿alguna solución?

Gracias.

B. Bretch

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

B. Bretch