Hola a todos.
¿Alguien me podría explicar como se usa el plugin fenêtres flottantes? He activado el plugin, he instalado el cfg, lo he configurado, pero a partir de aquí no se como hacerlo funcionar.
Saludos a todos
Hola a todos.
¿Alguien me podría explicar como se usa el plugin fenêtres flottantes? He activado el plugin, he instalado el cfg, lo he configurado, pero a partir de aquí no se como hacerlo funcionar.
Saludos a todos