Me he dado de alta en el servicio feedburner y por mas que lo intento no me cuenta ni las suscripciones ni los accesos a la web, que mas tengo que hacer… me estoy volviendo loco…
luego, toda la gente que tengas ya suscrita a esa dirección cuntinuara viendo esa y NO la de feedburner, debes hacer un forward de la misma a la de feedburner. Honestamente no he hecho eso en SPIP... por lo que no se como podria ser.
Espero que aunque sea sirva de puntapie inicial para solucionar el problema
Diego Navarro wrote:
Hola!
Me he dado de alta en el servicio feedburner y por mas que lo intento no me cuenta ni las suscripciones ni los accesos a la web, que mas tengo que hacer.... me estoy volviendo loco....
--
Diego Navarro
mail: yo@diegonavarro.org <mailto:yo@diegonavarro.org>
web: www.diegonavarro.org <http://www.diegonavarro.org>
*** Piensa si realmente es necesario imprimir este mail o sus archivos adjuntos, el Medio Ambiente es cosa de todos ***
------------------------------------------------------------------------
aun tienes tu link rel direccionado al feed de SPIP:
luego, toda la gente que tengas ya suscrita a esa dirección cuntinuara viendo esa y NO la de feedburner, debes hacer un forward de la misma a la de feedburner. Honestamente no he hecho eso en SPIP… por lo que no se como podria ser.
Espero que aunque sea sirva de puntapie inicial para solucionar el problema
Diego Navarro wrote:
Hola!
Me he dado de alta en el servicio feedburner y por mas que lo intento
no me cuenta ni las suscripciones ni los accesos a la web, que mas
tengo que hacer… me estoy volviendo loco…