fecha 1996

Hol@ Joan Carles,

Depende de la versión.

En v1.91 el archivo ecrire\inc\date.php contiene as funciones de fecha. Allí la function afficher_annee (function afficher_annee($annee, $attributs, $debut=1996)) se encarga de mostrar la fecha y parece tener un "INICIO" en 1996 ($res = ($annee > 1996)...) Si tocas esos valor y los cambios por otro, por ejemplo 1994, te aparece en la lista desplegable el nuevo año como comienzo de fechas.

Esto lo he comprobado en una instalación local y funciona perfectamente. Supongo que en otras versiones el mismo archivo estará en similar posición.

Como se trata de una modificación del núcleo de SPIP, anótala on cuidado ya que deberás hacer una operación similar en caso de que actualices de versión.

Un cordial saludo

====================
            Javier

From: Joan Carles Martorell <jc@yerblues.net>
Subject: [Spip-es] fecha 1996

Hola compañer@s

A parte de usar el #DATE_REDAC explicado en
http://www.spip.net/es_article2022.html (lo cual
no me interesa puesto que me desbarataría por
completo el website) ¿alguien sabe como poner
fechas anteriores a 1996 en los artículos? ¿Quizá
a mano en la base de datos? ¿Alguna idea?

Gracias!

--
Joan Carles Martorell
jc@yerblues.net

Impresionante Javier, funciona incluso en la versión 192c. Mil gracias!

Javier San Juan escribió:

Hol@ Joan Carles,

Depende de la versión.

En v1.91 el archivo ecrire\inc\date.php contiene as funciones de fecha. Allí la function afficher_annee (function afficher_annee($annee, $attributs, $debut=1996)) se encarga de mostrar la fecha y parece tener un "INICIO" en 1996 ($res = ($annee > 1996)...) Si tocas esos valor y los cambios por otro, por ejemplo 1994, te aparece en la lista desplegable el nuevo año como comienzo de fechas.

Esto lo he comprobado en una instalación local y funciona perfectamente. Supongo que en otras versiones el mismo archivo estará en similar posición.

Como se trata de una modificación del núcleo de SPIP, anótala on cuidado ya que deberás hacer una operación similar en caso de que actualices de versión.

Un cordial saludo

Javier

From: Joan Carles Martorell <jc@yerblues.net>
Subject: [Spip-es] fecha 1996

Hola compañer@s

A parte de usar el #DATE_REDAC explicado en La gestión de las fechas - SPIP (lo cual no me interesa puesto que me desbarataría por completo el website) ¿alguien sabe como poner fechas anteriores a 1996 en los artículos? ¿Quizá a mano en la base de datos? ¿Alguna idea?

Gracias!