FAQ - Preguntas frecuentes

Esta respuesta aun es valida?

P - Puedo armar diferentes esqueletos para diferentes secciones o articulos?
R - Si armas un esqueleto rubrique=XX lo utilizará sólo para mostrar la sección XX, pero no las subsecciones que haya dentro
Si armas un esqueleto rubrique-XX lo utilizará para la sección XX y para las subsecciones que haya dentro de esta
Si armas un esqueleto article=XX lo utilizará sólo para los artículos de la sección XX y no para los de las subsecciones que haya dentro de esta
Si armas un esqueleto article-XX lo utilizará para los artículos de la sección XX y para los de las subsecciones que haya dentro de esta

article-1.html → se aplica a todos los artículos de la sección 1
article-2.html → se aplica a todos los de la sección dos y así sucesivamente

De manera similar rubrique-1.html se aplica a la página de sección 1 y todas las subsecciones dentro de ella y rubrique-2.html hace lo mismo
con la seción 2 y sus subsecciones…

Saludos

Quique

Que yo sepa si

El 17 de septiembre de 2008 16:46, MetroDel <master@metrodelegados.com.ar> escribió:

Esta respuesta aun es valida?

P - Puedo armar diferentes esqueletos para diferentes secciones o articulos?
R - Si armas un esqueleto rubrique=XX lo utilizará sólo para mostrar la sección XX, pero no las subsecciones que haya dentro
Si armas un esqueleto rubrique-XX lo utilizará para la sección XX y para las subsecciones que haya dentro de esta
Si armas un esqueleto article=XX lo utilizará sólo para los artículos de la sección XX y no para los de las subsecciones que haya dentro de esta
Si armas un esqueleto article-XX lo utilizará para los artículos de la sección XX y para los de las subsecciones que haya dentro de esta

article-1.html → se aplica a todos los artículos de la sección 1
article-2.html → se aplica a todos los de la sección dos y así sucesivamente

De manera similar rubrique-1.html se aplica a la página de sección 1 y todas las subsecciones dentro de ella y rubrique-2.html hace lo mismo
con la seción 2 y sus subsecciones…

Saludos
Quique

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Un saludo,
Miguel C. Mengod