Esqueleto no funciona

Hola les comento…Quique de metrodelegados me paso un esqueleto que tenia en un sitio con spip 1.9.1 y yo lo quiero usar en uno 1.9.2 pero me dijo que lo ponga en la carpeta squelettes y yo no tengo una carpeta de dicho nombre y asi la cree no me la toma la interfaz grafica spip 1.9.2 donde yo pongo los esqueletos es en la carpeta themes y ahi si los toma pero este que me paso Quique lo pongo ahi y tampoco lo toma, que puede pasar? como lo puedo adaptar o que puedo hacer para que funcione?.

Saludos y desde ya gracias

Pablo