Hola y perdonad a todos los que están intentando utilizar la nueva versión del esqueleto aulalibre, librodeartista, fasecgt,.
Estamos desarrollando una versión estable. En breve, a mitad de la semana que viene, tendremos la primera versión. Después continuará evolucionando con rapidez puesto que queremos incorporar muchas de las aportaciones que tiene la magnífica plantilla mollio. La idea consiste en decostruir los bucles hasta tener una especie de mecano multiuso. Para poder utilizarlo desde páginas simples a páginas muy complejas. Estamos probando nuevos plugins para sustituir al inestable open publisher y un sistema de foros más evolucionado. Para nosotros también va a ser importante documentar bien el esqueleto y ofrecer un curso de formación para redactores y administradores en la página www.aulalibre.es.
Hola y perdonad a todos los que están intentando utilizar la nueva
versión del esqueleto aulalibre, librodeartista, fasecgt,.
Estamos desarrollando una versión estable. En breve, a mitad de la
semana que viene, tendremos la primera versión. Después continuará
evolucionando con rapidez puesto que queremos incorporar muchas de las
aportaciones que tiene la magnífica plantilla mollio. La idea consiste
en decostruir los bucles hasta tener una especie de mecano multiuso.
Para poder utilizarlo desde páginas simples a páginas muy complejas.
Estamos probando nuevos plugins para sustituir al inestable open
publisher y un sistema de foros más evolucionado. Para nosotros también
va a ser importante documentar bien el esqueleto y ofrecer un curso
de formación para redactores y administradores en la página
www.aulalibre.es <http://www.aulalibre.es>.
Antonio, hola, gracias por el laburo y el aviso!
pregunta que version recomendas bajar de vuestros esqueletos? tomo la
anterior?
saludos y gracias
Vlad
"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez