Espacio privado en IE7

Hola,

he escrito un par de mensajes en la lista. Soy nuevo en Spip, y he comenzado con la 1.9.2. Parece que he tenido suerte, porque he visto que hay pequeñas incompatibilidades con las versiones 1.8 , lo cual da algunas molestias en la migración. El problema que tenía era que el espacio privado parecía funcionar bien, salvo porque no me cargaba las imágenes de los menús y submenús. He visto en algunos foros que esto le ha pasado a otros desarrolladores.

En efecto, Firefox no me da problemas. El espacio privado aparece con todos los detalles. Sin embargo, donde falla es en el IE7. Aunque mi navegador principal es Firefox, me gustaría saber por qué no se descargan las imágenes del entorno SPIP en el Explorer.

Si alguien puede aclararme algo, estará bien. Saludos.