Hola.
Me alegro de que vayas aclarándote con los esqueletos.
Es más, si quieres probar varios te recomiendo que eches un vistazo al plugin de cambiar esqueleto que encontrarás en colewebs o en el spip-contrib y así podrás instalar varios en la parte pública para ir probando o ir añadiendo nuevos.
primero está elegir que estética y formas escoger... y navegar por varias webs, entre ellas www.colewebs.org <http://www.colewebs.org> tras un rato me decidí por el de http://sarka-spip.com/
parece que este esqueleto deduzco que haciendo los "mismos rituaes" que se hacen para uno, se harán para los demás.... como ustedes son personas expertas en el tunear/preparar webs ya me advertiran si sarka tiene alguna dificultad añadida... de momento vi que dentro de squlettes hay una carpeta con scripts...js...
no puedo darte muchas pistas pues lo instalé para probarlo en colewebs y no he tenido tiempo de verle sus interioridades, pero si alguien lo usa o lo ha adaptado seguro que te da pistas.
una pregunta concreta, a ver si voy aprendiendo....
esto está en raiz/epc_bloc/sommaire.html,
yo quiero que me los ponga sin la seccion a la que estan sindicados (porqué me obliga a poner una!!!), y que aparezcan en el orden numérico de secciones, a sí la primera seria la sección referenciada número 1 la segunda la número dos, .....
¿te obliga a poner una? Normalmento cuando se sindica un sitio siempre se incluye en una sección ¿no? Se podría utilizar lo de <//B_seccion_con_sindicacion> y añadir lo de {doublons} en los bucles para que saque dos listas: la de lo sindicado dentro de una sección y la de lo sindicado sin sección.
Además, si quieres que te los saque ordenados por número de sección deberían estar en una ¿no?
Si quieres ordenar por número de sección y no por título prueba con {par date} en lugar de {par titre} y así ordenará por fecha de creación de las secciones, imagino
Una aclaración sobre los esqueletos propios de colewebs (los epc): Sólo son esqueletos 100% válidos para spip 1.9.1 los que se señalan como para 1.9.1, los que se señalan como 1.9 nada más funcionarán con cualquier SPIP 1.9.x, pero les falta actualizar los <head> lo que es muy importante para futuros, y actuales, plugins que necesitan insertar código en esa zona. De momento no he tenido tiempo, pero si alguien se anima estaría bien ir actualizándolos y colgándolos en el sitio.
Saludos
raiz/epc_bloc/sommaire.html,
<!-- Sitios enlazados (referenciados) -->
<div class="modulo">
<div class="modulo_titulo_iz">Enllaços</div>
<BOUCLE_seccion_con_sindicacion(RUBRIQUES){par titre}>
<B_sitios>
<div style="font-size: 80%; color: gray; padding-top: 8px;">
[(#TITRE|supprimer_numero)]
</div>
<BOUCLE_sitios (SYNDICATION){id_rubrique}{par nom_site}>
<div class="menu_item_min">