encuestas

Salud,

¿alguien me puede indicar que aplicación para encuestas puedo utilizar para después adjuntarla en una página de spip?

imagino que habrá que instalarla y administrala fuera de spip y que después se podrá incluir en un esqueleto con un incluide…

Gracias de antemano

Carlos Peña

carlos.
yo armé un sistema de encuestas que funcion a traves de spip, no es un script independiente.

el concepto es simple: hay una seccion "encuestas" y cada subseccion de ella es una encuesta. cada articulo de una de estas subsecciones es una opcion de dicha encuesta.

está funcionando en www.8300.com.ar

al principio el algoritmo de calculo estaba en funcion de la baliza #VISITES, que es la cuenta que lleva spip de las visitas de cada articulo. el tema es que no es muy confiable, asi que ahora lo hago accediendo directamente a la base de datos e llevando la cuenta. Lee -> Incrementa -> Guarda.

Mi contador propio se almacena en el campo #PS (postscriptum) que en mi caso particular no lo uso. se podria elegir otro, o bien crear una tabla independiente a spip y guardar ese dato alli, pero decidi hacerlo asi para mantener un control sobre la cuenta ya que modificando el articulo (la opcion) se puede "administrar" los votos.

ademas le agregué un control por cookies, para que deje votar solo una vez en cada encuesta.

este es el esqueleto de tapa donde se muestran las encuestas activas
http://www.8300.com.ar/inicial.html

y acá esta el esqueleto y script que hace todo
http://www.8300.com.ar/encuestas.html

cualquier cosa que necesites, chifle para acá.
saludos.

martin

carlos escribió:

Salud,

¿alguien me puede indicar que aplicación para encuestas puedo utilizar para después adjuntarla en una página de spip?

imagino que habrá que instalarla y administrala fuera de spip y que después se podrá incluir en un esqueleto con un incluide…

Gracias de antemano

Carlos Peña

wiroal escribió:

Hola, es posible acceder a los esqueletso de vuestro sitio?
att wiroal

seguro!
yo los habia colgado en un zip pero esos estan desactualizados. Por ejemplo ahora el bucle de "cadena abierta de radios" (que son las noticias diarias) son articulos y no breves. Esto lo cambie porque se necesitaban incluir audios y documentos, y las breves no lo permiten

acá esta el zip
seguro!
yo los habia colgado en un zip acá, pero esos estan desactualizados porque ahora el bucle de "cadena abierta de radios" (que son las noticias diarias) son articulos y no breves. Esto lo cambie porque se necesitaban incluir audios y documentos, y las breves no lo permiten

acá esta el zip
http://www.8300.com.ar/article.php3?id_article=96

en general el nombre del esqueleto es el mismo que el *.php3 .

cuando tenga un tiempito lo voy a ordenar y subirlo a spip-contrib.- Invito a que suban sus esqueletos a dicho sitio.
saludos.
Martín.

Hola.
El Mon, 27 Sep 2004 19:55:20 +0200, carlos tuvo a bien escribir que:

C | imagino que habrá que instalarla y administrala fuera de spip y que
C | después se podrá incluir en un esqueleto con un incluide_
C |

Creo haber leído por ahí que había una forma de hacerlo por medio de las
peticiones; sin embargo, ahora no soy capaz de encontrar en donde :frowning:

Si alguien de la lista tiene mejor memoria que yo...

Saludinos
--
Xuacu