Duda sobre código generado

Hola tocayo.

En principio, cuando sólo había lenguaje html se admitían etiquetas sin cierre como <br> o <img ....>, pero con xhtml (xml + html) eso ya no es correcto. Toda etiqueta debería tener su cierre como <li> </li>, <div> </div> y cuando eso no es posible la manera de indicar el cierre es con un espacio y la barrita, o sea no será <br> sino <br /> lo correcto para no repetir <br> </br> y que también funciona con html. Si da el error puede ser porque en la primera línea en la que se espcifica el tipo de lenguaje no se le indica bien el tipo de xhtml que se está utilizando.

Más información: XHTML - Wikipedia, la enciclopedia libre

Feliz año.

José Luis Latas escribió:

Hola,

Una consulta que he estado mirando por un monton de sitios y no se
donde mirar más.

Estoy empezando un proyecto y al ir a validar el codigo a través del
Markup Validation Service (http://validator.w3.org) veo que en casi
todas las noticias se incluye algún <BR /> y en muchas imagenes en
lugar de cerrar el IMG normal pone un />.

Si bien no me marca como error si que me lo marca como warning y me
gustaria quitarlos...¿sabeis como podria hacerlo?.

Un saludo y gracias anticipadas.
José Luis

Ya voy a probar los comentarios de José Luis y de Pablo a ver que
puedo hacer. Gracias a los dos ya que no me esperaba una respuesta tan
rapida en estas fechas.

Aunque es posible que lo hayais comentado alguna vez, ¿hay algun
plugin para desde Spip gestionar más o menos las listas tipo mailman?.
Quiero integrar varios servicios en la web y me gustaria tener todo lo
posible desde el portal hecho en Spip.

Un saludo,
José Luis.

El 2/01/08, joseluis <joseluis@digital77.com> escribió:

Hola tocayo.

En principio, cuando sólo había lenguaje html se admitían etiquetas sin
cierre como <br> o <img ....>, pero con xhtml (xml + html) eso ya no es
correcto. Toda etiqueta debería tener su cierre como <li> </li>, <div>
</div> y cuando eso no es posible la manera de indicar el cierre es con
un espacio y la barrita, o sea no será <br> sino <br /> lo correcto para
no repetir <br> </br> y que también funciona con html. Si da el error
puede ser porque en la primera línea en la que se espcifica el tipo de
lenguaje no se le indica bien el tipo de xhtml que se está utilizando.

Más información: XHTML - Wikipedia, la enciclopedia libre

Feliz año.

José Luis Latas escribió:
> Hola,
>
> Una consulta que he estado mirando por un monton de sitios y no se
> donde mirar más.
>
> Estoy empezando un proyecto y al ir a validar el codigo a través del
> Markup Validation Service (http://validator.w3.org) veo que en casi
> todas las noticias se incluye algún <BR /> y en muchas imagenes en
> lugar de cerrar el IMG normal pone un />.
>
> Si bien no me marca como error si que me lo marca como warning y me
> gustaria quitarlos...¿sabeis como podria hacerlo?.
>
> Un saludo y gracias anticipadas.
> José Luis
>
>

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

--
___________________________________
Antes de imprimir este mensaje, por favor comprueba que es
verdaderamente necesario.
El medio ambiente es cosa de todos ahorrando papel, tinta y energía.

Visita http://ecologistas.tv , la tele ecologista