dos dudas sobre SPIP

Hola!

De nuevo ando haciendo mejoras en mi sitio con SPIP, y me han surgido dos dudas que no se como solucionar

1º- hoja de estilo, hola no se que variable hay que cambiar en al hoja de estilo para que en los comentarios el texto del primero aparezca con un color diferente al negro, ya que no contrasta muy bien sobre ese azul oscuro que hay de fondo ¿como se llama la variable o donde la encuentro?

ejemplo para ver los colores: http://www.libreseneltiempo.org/diego/spip.php?article140

2º- yo siempre uso firefox, pero he descubierto que al abrir mi web ( www.diegonavarro.org) con explorer no sale al imagen de la cabecera… ¿que puedo hacer?..

Como siempre me quedo a al espera de vuestra ayuda y os lo agradezco por adelantado.


Diego Navarro
mail: yo@diegonavarro.org
web: www.diegonavarro.org

*** Piensa si realmente es necesario imprimir este mail o sus archivos adjuntos, el Medio Ambiente es cosa de todos ***

Buenas.

1º mirando el codigo, busca .forum-titre y .forum-chapo en la hoja de estilos y añade/cambia color

2º tiene toda la pinta de ser porque se trata de una imagen png

El día 18/08/07, Diego Navarro <diego@juvelino.org> escribió:

Hola!

De nuevo ando haciendo mejoras en mi sitio con SPIP, y me han surgido dos dudas que no se como solucionar

1º- hoja de estilo, hola no se que variable hay que cambiar en al hoja de estilo para que en los comentarios el texto del primero aparezca con un color diferente al negro, ya que no contrasta muy bien sobre ese azul oscuro que hay de fondo ¿como se llama la variable o donde la encuentro?

ejemplo para ver los colores: http://www.libreseneltiempo.org/diego/spip.php?article140

2º- yo siempre uso firefox, pero he descubierto que al abrir mi web ( www.diegonavarro.org) con explorer no sale al imagen de la cabecera… ¿que puedo hacer?..

Como siempre me quedo a al espera de vuestra ayuda y os lo agradezco por adelantado.


Diego Navarro
mail: yo@diegonavarro.org
web: www.diegonavarro.org

*** Piensa si realmente es necesario imprimir este mail o sus archivos adjuntos, el Medio Ambiente es cosa de todos ***


Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es


Un saludo,
Miguel C. Mengod

Gracias Miguel

El problema 2 solucionado y en el 1 tienes razón pero si cambio el color del texto me lo cambia en todos y no solo en el primero que es lo que quiero, al poner un color más oscuro para que contraste con el primero como los demás son mas claros tengo el mismo problema… no se que hacer…

El día 18/08/07, Miguel C. Mengod <mcmengod@gmail.com> escribió:

Buenas.

1º mirando el codigo, busca .forum-titre y .forum-chapo en la hoja de estilos y añade/cambia color

2º tiene toda la pinta de ser porque se trata de una imagen png

El día 18/08/07, Diego Navarro <diego@juvelino.org> escribió:

Hola!

De nuevo ando haciendo mejoras en mi sitio con SPIP, y me han surgido dos dudas que no se como solucionar

1º- hoja de estilo, hola no se que variable hay que cambiar en al hoja de estilo para que en los comentarios el texto del primero aparezca con un color diferente al negro, ya que no contrasta muy bien sobre ese azul oscuro que hay de fondo ¿como se llama la variable o donde la encuentro?

ejemplo para ver los colores: http://www.libreseneltiempo.org/diego/spip.php?article140

2º- yo siempre uso firefox, pero he descubierto que al abrir mi web ( www.diegonavarro.org) con explorer no sale al imagen de la cabecera… ¿que puedo hacer?..

Como siempre me quedo a al espera de vuestra ayuda y os lo agradezco por adelantado.


Diego Navarro
mail: yo@diegonavarro.org
web: www.diegonavarro.org

*** Piensa si realmente es necesario imprimir este mail o sus archivos adjuntos, el Medio Ambiente es cosa de todos ***


Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es


Un saludo,
Miguel C. Mengod


Diego Navarro
mail: yo@diegonavarro.org
web: www.diegonavarro.org

*** Piensa si realmente es necesario imprimir este mail o sus archivos adjuntos, el Medio Ambiente es cosa de todos ***