Hola.
Estoy rehaciendo una página que funcionará básicamente alimentándose de RSS externos.
El contenido de la misma es exclusivamente de audios (audio.urcm.net) y por tanto debería seleccionar los canales de podcast apropiados. Hasta ahí sin problemas.
La complicación viene cuando existen RSS que mezclan simple texto, texto con audio, y texto con otros documentos.
Sé discriminar lo que viene sin archivos, y por tanto sin audios, para que aparezca en mi web, pero si viene con archivos que no son de audios, no sé cómo discriminarlos.
Hago algo así: [ #TITRE #DESCRIPTIF (#TAGS|afficher_tags{enclosure})] y de esa manera, si tiene adjuntos muestra el título y el texto, y si no los tiene no. Pero si por ejemplo el documento es un pdf, evidentemente me lo va a reconocer como documento y me lo va a mostrar, que es lo que no me interesa, puesto que no tiene audio.
¿alguna idea de cómo filtrar esto dependiendo del tipo de archivo? Bien en el esqueleto o si no hubiera más remedio, tocando código fuente…
Gracias.
F.
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net
“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch