Hola a todos
Os informo de los cursos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con la Comunidad Europea subvenciona para estuidar online.
Teneis desde aprender Linux a php, Ajax, y muchos mas para mejorar nuestros conocimientos sobre la realizacion de páginas web, y otras tecnicas sobre internet
Aquí os dejo el enlace.
http://www.creaformacion.com/calendario_subvencionados_2007.asp
Recibe un saludo
–
Manel Garcia Andreu
www.mgandreu.es