Crear paginas especificas dentro de un esqueleto

Básicamente en que quiero un enlace que al pinchar en él me aparezcan
todas las secciones de SPIP. Martín tiene en spip-es.net un enlace que
al pinchar aparecen todos los autores que tiene la web. Este enlace lo
hace con un enlace a spip.php?auteurs sin argumentos, por lo que spip
toma el id_auteur=0. Si haces lo mismo con las secciones SPIP te dice
que la sección no existe. Lo que no tengo claro es si puedo crear una
página html que se llame secciones.html en la que pueda incluir código
SPIP y a la que pueda llamar con el motor spip.php. Estuve un rato
buscando en la documentación y a parte de muchas otras cosas
interesantes no encontré nada de eso. Muchas gracias por tu interés Jose
Luis.

¿Dónde tienes el problema?

lo de menos escribió:
Hola a todos,
después de un tiempo desconectado vuelvo a la carga. Estoy
reformando lodemenos.net y quiero crear una página en la que estén todas
las secciones de forma parecida a la página de autores que hay en
spip-es.net. He estado mirando el esqueleto que hizo Martín y dándole
vueltas al spip-contrib y a spip.net y no he encontrado la forma ¿Alguna
ayudita?

--
Carlos M. Cámara Mora
www.lodemenos.net

Hola!
Y el esqueleto del mapa del sitio no te sirve?
Alli te aparecen las secciones, los sitios sindicados, etc etc y solo
deberias sacar lo que no te interesa

Salu2
Quique
----- Original Message -----
From: "lo de menos" <lodemenos@gmail.com>
To: "Spip lista" <spip-es@rezo.net>
Sent: Saturday, March 10, 2007 8:28 PM
Subject: Re: [Spip-es] Crear paginas especificas dentro de un esqueleto

Básicamente en que quiero un enlace que al pinchar en él me aparezcan
todas las secciones de SPIP. Martín tiene en spip-es.net un enlace que
al pinchar aparecen todos los autores que tiene la web. Este enlace lo
hace con un enlace a spip.php?auteurs sin argumentos, por lo que spip
toma el id_auteur=0. Si haces lo mismo con las secciones SPIP te dice
que la sección no existe. Lo que no tengo claro es si puedo crear una
página html que se llame secciones.html en la que pueda incluir código
SPIP y a la que pueda llamar con el motor spip.php. Estuve un rato
buscando en la documentación y a parte de muchas otras cosas
interesantes no encontré nada de eso. Muchas gracias por tu interés Jose
Luis.

¿Dónde tienes el problema?

lo de menos escribió:
Hola a todos,
después de un tiempo desconectado vuelvo a la carga. Estoy
reformando lodemenos.net y quiero crear una página en la que estén todas
las secciones de forma parecida a la página de autores que hay en
spip-es.net. He estado mirando el esqueleto que hizo Martín y dándole
vueltas al spip-contrib y a spip.net y no he encontrado la forma ¿Alguna
ayudita?

--
Carlos M. Cámara Mora
www.lodemenos.net

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Como te dice Quique, con el esqueleto plan.html ya lo tienes.
Si quieres algo más sencillo no tienes más que crear un bucle que te muestre el listado de secciones:

<BOUCLE_secciones(rubriques){par titre}>
#TITRE<br />
</BOUCLE_secciones>

y ya estaría.

Un saludo

lo de menos escribió:

Básicamente en que quiero un enlace que al pinchar en él me aparezcan
todas las secciones de SPIP. Martín tiene en spip-es.net un enlace que
al pinchar aparecen todos los autores que tiene la web. Este enlace lo
hace con un enlace a spip.php?auteurs sin argumentos, por lo que spip
toma el id_auteur=0. Si haces lo mismo con las secciones SPIP te dice
que la sección no existe. Lo que no tengo claro es si puedo crear una
página html que se llame secciones.html en la que pueda incluir código
SPIP y a la que pueda llamar con el motor spip.php. Estuve un rato
buscando en la documentación y a parte de muchas otras cosas
interesantes no encontré nada de eso. Muchas gracias por tu interés Jose
Luis.

¿Dónde tienes el problema?

lo de menos escribió:
Hola a todos,
después de un tiempo desconectado vuelvo a la carga. Estoy
reformando lodemenos.net y quiero crear una página en la que estén todas
las secciones de forma parecida a la página de autores que hay en
spip-es.net. He estado mirando el esqueleto que hizo Martín y dándole
vueltas al spip-contrib y a spip.net y no he encontrado la forma ¿Alguna
ayudita?
    

Carlos, disculpa la demora en participar de este hilo.

el esqueleto que mencionas se encuenta acá.
http://www.spip-es.net/squelettes/auteur.html

basicamente son dos bucles, uno condicionado a otro. Con esto me refiero que esta estructurado de que si el primer bucle (el de un autor especifico en este caso) no devuelve un resultado, entonces se muestra el segundo bucle que da la lista de todos los autores.

<BOUCLE_auteur(AUTEURS){id_auteur}{tout}>
codigo html + spip para mostrar informacion sobre un autor especifico. solo se activa si hay un id_auteur pasado por url. 

</BOUCLE_auteur>
</B_auteur>

<h1>Quienes Somos: </h1
>

<BOUCLE_todos(AUTEURS){par nom}{tout}>
codigo p/item del listado de todos los autores. 

</BOUCLE_todos>
<//B_auteur>

se entiende?

PD: generalmente todos mis sitios tienen los esqueletos en /squelettes

El día 10/03/07, lo de menos <lodemenos@gmail.com> escribió:

Básicamente en que quiero un enlace que al pinchar en él me aparezcan
todas las secciones de SPIP. Martín tiene en spip-es.net un enlace que
al pinchar aparecen todos los autores que tiene la web. Este enlace lo
hace con un enlace a spip.php?auteurs sin argumentos, por lo que spip
toma el id_auteur=0. Si haces lo mismo con las secciones SPIP te dice
que la sección no existe. Lo que no tengo claro es si puedo crear una
página html que se llame secciones.html en la que pueda incluir código
SPIP y a la que pueda llamar con el motor spip.php. Estuve un rato
buscando en la documentación y a parte de muchas otras cosas
interesantes no encontré nada de eso. Muchas gracias por tu interés Jose
Luis.

¿Dónde tienes el problema?

lo de menos escribió:
Hola a todos,
después de un tiempo desconectado vuelvo a la carga. Estoy
reformando lodemenos.net y quiero crear una página en la que estén todas
las secciones de forma parecida a la página de autores que hay en
spip-es.net. He estado mirando el esqueleto que hizo Martín y dándole
vueltas al spip-contrib y a spip.net y no he encontrado la forma ¿Alguna
ayudita?

Martín Gaitán escribió:

Carlos, disculpa la demora en participar de este hilo.

el esqueleto que mencionas se encuenta acá.
http://www.spip-es.net/squelettes/auteur.html

basicamente son dos bucles, uno condicionado a otro. Con esto me
refiero que esta estructurado de que si el primer bucle (el de un
autor especifico en este caso) no devuelve un resultado, entonces se
muestra el segundo bucle que da la lista de todos los autores.

<BOUCLE_auteur(AUTEURS){id_auteur}{tout}>
codigo html + spip para mostrar informacion sobre un autor especifico. solo se activa si hay un id_auteur pasado por url.

</BOUCLE_auteur>
</B_auteur>

<h1>Quienes Somos: </h1
>

<BOUCLE_todos(AUTEURS){par nom}{tout}>
codigo p/item del listado de todos los autores.

</BOUCLE_todos>

<//B_auteur>

se entiende?

PD: generalmente todos mis sitios tienen los esqueletos en /squelettes

Martín, ni se te ocurra pedir disculpas. Entiendo que estás muy liado.
Siempre me has respondido a todas mis dudas, así que no te preocupes.
Además Jose Luis y David han sabido sacarme de mi torpeza. Un saludo.

PD: Tú que participas en el desarrollo de SPIP ¿Para cuándo los
desarrolladores se van a abrir y van a publicar la documentación en
inglés? ;o)

--
Carlos M. Cámara Mora
www.lodemenos.net