correo

Hola,

No encuentro la forma que la instalación envie un correo electrónico a
quienes se inscriben en el sitio.

No encontré la forma de indicar referencias a ningún servicios de
correo. ¿Cómo activo este servicio?

Anticipadas gracias por la ayuda.

SaludOs

Has activado la inscripción automática?

Está en la zona privada en Configuración del sitio > Interactividad.

Un saludo

Oscar Prado escribió:

Hola,

No encuentro la forma que la instalación envie un correo electrónico a
quienes se inscriben en el sitio.

No encontré la forma de indicar referencias a ningún servicios de
correo. ¿Cómo activo este servicio?

Anticipadas gracias por la ayuda.

SaludOs
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Hola,

Gracias José Luis.

Si esta activa la opción que Acepta inscripciones.

Quizás hay un problema sobre el "DNS File MX Entry Maintenance", que
esta configurado para utilizar los servicios correo de Google, y no
entiendo cómo esto afecta el servicio de correo sobre el dominio.

¿Alguién sabe de una forma de configurar estos servicios?

Saludos,

Oscar

On 6/29/07, joseluis <joseluis@digital77.com> wrote:

Has activado la inscripción automática?

Está en la zona privada en Configuración del sitio > Interactividad.

Un saludo

Oscar Prado escribió:
> Hola,
>
> No encuentro la forma que la instalación envie un correo electrónico a
> quienes se inscriben en el sitio.
>
> No encontré la forma de indicar referencias a ningún servicios de
> correo. ¿Cómo activo este servicio?
>
> Anticipadas gracias por la ayuda.
>
> SaludOs
> _______________________________________________
> Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
>
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

SPIP usa la function mail() de PHP .
No se si en las últimas versiones usa la clase phpmailers.

Por tanto usa el servidor de correo del server donde está alojado.

Algunos servidores tienen desactivada la function mail() para evitar spam (por tanto spip no podrá enviar mails).

Suponiendo que envíe correo … también tienes que tener en cuenta que algunos servidores como hotmail tardan horas en recibir este tipo de mensajes (a veces los rechazan y otras los ponen en la carpeta de ‹ Correo no deseado ›).

Puedes comprobar si tu servidor tiene activada la function mail creando un fichero php de unas líneas que envíe un mail y ejecutándolo.

Si ese mail llega … llegarán los de spip.
Si no llega, no llegarán los de spip

Oscar Prado oprado@gmail.com escribió:

Hola,

Gracias José Luis.

Si esta activa la opción que Acepta inscripciones.

Quizás hay un problema sobre el « DNS File MX Entry Maintenance », que
esta configurado para utilizar los servicios correo de Google, y no
entiendo cómo esto afecta el servicio de correo sobre el dominio.

¿Alguién sabe de una forma de configurar estos servicios?

Saludos,

Oscar

On 6/29/07, joseluis

Servidor de ejercicios de matemáticas
http://lubrin.org/mat


¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.