A las buenas. Primero agradecer al personal (speciale, daniel, montse, germán, vicente,…) el apoyo a los “nuevos”. Con gente así merece la pena tirar “palante” cualquier historia.
Felicitar por el chat, que se vuelva a las traducciones (espero ayudar pronto si me vais marcando faena, que yo acabo de llegar y no se que puede ser más urgente) y proponer si habría posibilidad de montar un foro sobre spip de tipo general (o nuestro, o metido por algún sitio como macuarium u otros que conozcáis). Pienso que sería más útil pues no tendríamos que estar conectados para contarnos/preguntarnos las cosas (como en el chat), y me parece más cómodo y abierto que lo del correo.
Y ahora a lo que iba…
Quiero poner el típico saludo/identificarse al principio de la página y:
- no se como coger el nombre del usuario conectado, o bien por el cookie o bien por que se identifica por enlace. ¿Alguna idea?
- no se como enlazarlo para que se identifique ¿con #LOGIN_PUBLIC?¿Hay que escribir el código de nuevo? ¿Nadie lo tiene echo en algún esqueleto?
Por más vueltas que le doy a las css (spip_style, tipographie) no encuentro como indicarle el color en la hoja de estilo para los enlaces ya visitados ¿?
¿Cómo puedo desplazar el botón validar de los formularios al centro? He conseguido cambiarle todo (colores, texto, tipos,…) desde las css, pero la alineación no tengo ni idea de como cambiarla.
Y, por último, como convierto el icono de una lupa en el botón para que se ponga a buscar (tengo un formulario propio –bajado de los tutoriales de spip- con botón de texto, pero me gustaría ponerle un icono) ¿?
Perdón por la extensión, pero son cosas que me surgen y se me amontonan,…
Saludetes