consulta sobre plugin agenda

Hola!

De nuevo, los molesto por un par de cositas, llevo todo el dia dandole vuelta a esto y ya me maree… help!!

Estoy usando el plugin agenda y necesito mostrar (en sommaire) los eventos de la fecha que viene por parametro, o, en su defecto la fecha actual (hoy).

Tengo este bucle:

<BOUCLE_agenda(EVENEMENTS){age<=0}{par date}{statut=publie}{date==#ENV{date}}>

• [(#LOGO_ARTICLE_RUBRIQUE|#URL_ARTICLE|image_reduire{150,100})] [

(#SURTITRE)

]

#TITRE

[

(#SOUSTITRE)

] [(#DATE|affdate_jourcourt)][, <:par_auteur:> (#LESAUTEURS)] [
    (#INTRODUCTION)
    ]
  • Entonces:

1. Utilizo el datePicker de jQuery que menciono martin hace un tiempo y paso de esa manera la fecha en una variable llamada « date » por la URL.
      La quiero captar con #ENV, pero resulta que no me da nunca la comparacion porque visualice #ENV{date} para ver que tenia y le agrega 00:00:00 al final. Supongo que es eso, pero no se como corno sacarle la hora para que compare solo la fecha.

2. El #ENV tiene un segundo parametro que es el valor a usar en caso de ausencia del parametro de la URL, genial! uso aqui la fecha actual, es decir la fecha de hoy, pues no encuentro como hacer algo tan simpre como eso. Intente con php pero lei que lo resulve despues que spip por lo que no resultaria en ese caso… No se, cualquier cosa me aclararia el panorama.

gracias de nuevo!!!,
    atentamente
    Marina