Consulta sobre lista completa de sitios SPIP

Estimados listeros:

Al haberse rediseñado el sitio SPIP.NET en algunas partes me desoriento, por ejemplo para ver la lista completa de sitios que usan SPIP. He entrado a la pagina principal y solo salen las paginas actuales que se agregaron a los usuarios de spip y no como ants que de ahi accedias a una prolija lista de sitios. Sigue existiendo? O quiza la tengo que acceder de otro modo?

Necesito acceder a dicha lista par aun trabajo académico que tengo que hacer sobre la comunidad virtual SPIP. Oportunamente compartiré con uds los resultados, en caso de que dicho trabajo sea aprobado.

Esto es porque estoy curasndo una maestría en ciencia, tecnología y sociedad y la idea en este trabajo en concreto es conocer cómo se vinculan entre sí los sitios SPIP y si conforman una red no sólo en el uso del programa sino tambien en actividades, planteamientos, etc. En particular mi interés se centra en movimientos sociales y ONGs.

Desde ya muchísimas gracias por su colaboración

Tatiana Carsen

PD. Yo también soy usuaria de SPIP. Es más, el sitio de mi organizacion lo puse en la lista de sitios usuarios pero veo que no lo ha tomado.

Yahoo! Noticias
Leé la columna de « El Chavo » Fucks y encontrá una visión distinta de las Elecciones Presidenciales 2007.
http://ar.news.yahoo.com/elecciones2007/opinion/2780/paren-de-robar