consulta ridicula

Hola amigos:

Me paso algo muy raro hoy, mi contraseña de administrador de spip no responde, de seguro la cambié sin darme cuenta. Ayer trabajé ordenando usuarios muertos y debo haberla modificado. En fin no me lo explico mucho.

El asunto es que no acepta mi correo tampoco y ya me quedan pocas alterantivas de adivinanzas para intentar.

La pregunta es si alguno de uds saben si entre los archivos del software hay algún registre de mis usuarios. De manera que pueda acceder por ftp y leerlo para rescatar mi pass.

De antemano gracias,

si lo de enviar la recuperacion de clave automatica no te funciona ingresa por PHPMyAdmin (u otro similar) a tu base de datos -> tabla spip_auteurs -> examinar -> buscas tu fila (tu nickname) y cambia el campo password por el siguiente valor :

1a518562d559b38e082189dc25872985

lo acabo de copiar de mi base ... traducido es: permiso

de paso, en mis script uso MD5 para codificar las contraseñas en la bd, spip que funcion usa?

saludos.

Luis Cárcamo escribió:

Hola amigos:

Me paso algo muy raro hoy, mi contraseña de administrador de spip no responde, de seguro la cambié sin darme cuenta. Ayer trabajé ordenando usuarios muertos y debo haberla modificado. En fin no me lo explico mucho.

El asunto es que no acepta mi correo tampoco y ya me quedan pocas alterantivas de adivinanzas para intentar.

La pregunta es si alguno de uds saben si entre los archivos del software hay algún registre de mis usuarios. De manera que pueda acceder por ftp y leerlo para rescatar mi pass.

De antemano gracias,

http://antalya.uab.es/guionactualidad

*Luis Cárcamo Ulloa
*

Hola Luis.
La opción más sencilla para recuperar la contraseña es que intentes entrar en la parte privada y cuando tengas el login puesto verás que hay una opción (cuando te pide la contraseña) de:
¿contraseña olvidada?

Suerte