Hola a todos, ahora estoy de regreso después de una larga ausencia.
Me pueden ayudar? Necesito crear en los artículos un check box y un campo de entrada que permitan identificar cantidad de producto a comprar. Es decir que estaba tratando de utilizar spip con el objeto de una web donde se puedan seleccionar artículos y su cantidad para comprar.
El tema es que no se como hacer para colocarlo en algunos artículos y en otros no, es decir que sea una opción desde el panel de administración cuando creamos un nuevo articulo. Y luego obtener esos datos en una formulario para que llegue vía mail a la empresa (como pedido).
Es medio complejo lo que necesito pero quizás a alguien ya se le ocurrió y puede darme una mano. (la idea es solo que el cliente pueda hacer un pedido por la web seleccionando los artículos a comprar y la cantidad para que se los coticen, no un sitio de comercio electrónico para ventas con tarjetas).
Ahora no tengo mucho tiempo, pero ¿por qué quieres "colocarlo en algunos artículos y en otros no" desde la zona privada?
Si van a ser de una misma sección no tienes más que crear un esqueleto para los artículos de la sección donde quieras que aparezcan y otro para los artículos de las secciones donde no aparezcan.
En la zona de plugins y desarrollos hay alguien que lleva bastante adelantado un sitio de comercio virtual que a lo mejor te serviría o daría pistas, pero ahora no recuerdo nombres ni enlaces. Esta noche lo busco y lo envío si no lo añade nadie.
Saludos
Ing. Pablo Lara escribió:
Me pueden ayudar? Necesito crear en los artículos un check box y un campo de entrada que permitan identificar cantidad de producto a comprar. Es decir que estaba tratando de utilizar spip con el objeto de una web donde se puedan seleccionar artículos y su cantidad para comprar.
El tema es que no se como hacer para colocarlo en algunos artículos y en otros no, es decir que sea una opción desde el panel de administración cuando creamos un nuevo articulo. Y luego obtener esos datos en una formulario para que llegue vía mail a la empresa (como pedido).
Es medio complejo lo que necesito pero quizás a alguien ya se le ocurrió y puede darme una mano. (la idea es solo que el cliente pueda hacer un pedido por la web seleccionando los artículos a comprar y la cantidad para que se los coticen, no un sitio de comercio electrónico para ventas con tarjetas).
yo lo que hago es tener una seccion informacion con:
contacto, quienes somos, que hacemos.
y luego en los esqueletos de esa seccion pongo
<? if ($id_article==2) { ?>
[(#FORMULAIRE_ECRIRE_AUTEUR)]
<? } ?>
ejemplo
El 8/09/06, joseluis<joseluis@digital77.com> escribió:
Ahora no tengo mucho tiempo, pero ¿por qué quieres "colocarlo en algunos
artículos y en otros no" desde la zona privada?
Si van a ser de una misma sección no tienes más que crear un esqueleto
para los artículos de la sección donde quieras que aparezcan y otro para
los artículos de las secciones donde no aparezcan.
En la zona de plugins y desarrollos hay alguien que lleva bastante
adelantado un sitio de comercio virtual que a lo mejor te serviría o
daría pistas, pero ahora no recuerdo nombres ni enlaces. Esta noche lo
busco y lo envío si no lo añade nadie.
Saludos
Ing. Pablo Lara escribió:
>
> Hola a todos, ahora estoy de regreso después de una larga ausencia.
>
> Me pueden ayudar? Necesito crear en los artículos un check box y un
> campo de entrada que permitan identificar cantidad de producto a
> comprar. Es decir que estaba tratando de utilizar spip con el objeto
> de una web donde se puedan seleccionar artículos y su cantidad para
> comprar.
>
> <form id="form1" name="form1" method="post" action="">
>
> <input type="checkbox" name="checkbox2" value="checkbox" />
>
> <input type="text" name="textfield" />
>
> </form>
>
> El tema es que no se como hacer para colocarlo en algunos artículos y
> en otros no, es decir que sea una opción desde el panel de
> administración cuando creamos un nuevo articulo. Y luego obtener esos
> datos en una formulario para que llegue vía mail a la empresa (como
> pedido).
>
> Es medio complejo lo que necesito pero quizás a alguien ya se le
> ocurrió y puede darme una mano. (la idea es solo que el cliente pueda
> hacer un pedido por la web seleccionando los artículos a comprar y la
> cantidad para que se los coticen, no un sitio de comercio electrónico
> para ventas con tarjetas).
>
> Gracias
>
> Pablo
>
> ------------------------------------------------------------------------
>
> _______________________________________________
> Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
>
(salvo que en lugar de vinos u otros artículos en venta, en mi web se seleccionan ejercicios de matemáticas y se obtiene un pdf con los seleccionados)