Sí, sí, es un detalle menor
después de que envié el mensaje me quedé pensando si no se
malinterpretaría, y por suerte no
la verdad que en serio me parece que es muy importante, y quiero volver a
decirlo:
1- para los que usamos SPIP, es un orgullo
2- para todos, es una enorme alegría que la "promoción" al software libre
no sea sólo diciendo "lo apoyamos", sino que sea "lo usamos", y sabiendo
que se lo usa (está claro en la "nota explicativa")
y eso me parece que es mucho más que importante... una noticia de alguna
forma relacionada es la implementación de las PC Bolivarianas en
Venezuela, que correrán bajo Linux, (más allá de la "opinión" política que
tengamos sobre Chavez y etc), a diferencia de las PC del programa MI PC
argentino que corrían bajo Windows... y ya es todo un debate mucho más
amplio y extenso y off-topic a la lista
asi que pido perdón al resto de la lista por este mensaje
y nuevamente mis felicitaciones
además de que el diseño es muy bueno...
lo que he visto (y me llamó la atención) es que las URL son
"spip.php?id_article=497&page=novedad_articulo"
chusmearé el codigo fuente para ver el porqué de la implementación así,
que me parece interesante....
saludos de nuevo
juan pablo
Hola, gracias por lo que respecta al proyecto alba !!!
Sabemos que falta referencia al spip y que de tenerla seria como la
frutilla de la torta, pero como bien decís termina siendo un detalle
menor, celebramso que se siga avanzando en el uso de SL en el estado
saludos y gracias por los comentarios
Vlad
juanpablo@concordiaweb.com.ar escribió:
Hola: la verdad que por fin una buena noticia, el Estado se mete en
serio
en el software libre, es decir, comienza a usarlo, muy bueno
y felicitaciones....
con respecto al proyecto ALBA lo conocía (le he dado difusión desde mi
sitio www.periodismoentrerios.com.ar), y lo he estado mirando, estoy
esperando hacerme un hueco de tiempo para ver si puedo "empujar" a que
se
implemente por mi pagos...
lo único que objeto es que en la web de la Agencia Nacional de Promoción
Científica y Tecnológica de Argentina, en ningun lado se mencione que
está
corriendo sobre SPIP... ni siquiera en la nota "explicativa", pero es un
detalle menor
saludos y suerte
juan pablo
Hola a todas y todos,
desde el proyecto alba y open S.A. queríamos compartir con la comunidad
hispana de SPIP el lanzamiento de un nuevo sitio.
Luego de mucho trabajo se ha migrado el sitio de la Agencia Nacional de
Promoción Científica y Tecnológica de Arg a SPIP
pueden ver la nota contando sobre la migración aquí:
Agencia I+D+i
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es