El 13/01/08, Marina Morán <esperandoelmilagro@gmail.com> escribió:
Hola!
gracias por respuesta anterior! si habia probado eso pero se ve que
mal, porque ahora si anduvo!
ahora tengo otra duda, en mi pagina tengo, arriba a la derecha dos links
Espacio Privado
y
Actualizar esta pagina
no logro dar con la tecla para sacarlo, o mejor, moverlo, lo quiero
poner abajo del todo.
Estuve borrando cosas de sommaire.html pero siempre sale.
gracias de nuevo por todo
marina
Negraza, cómo andas?
el html de esos botones se inserta automaticamente justo arriba de la
etiqueta </body> de la página, si es que en ningun punto del esqueleto
insertaste la baliza #FORMULAIRE_ADMIN (en tal caso, el html se mete
ahi).
Esto, claro está, sólo aparece a los redactores y administradores del
sitio que están navegando el sitio publico luego de haberse logueado
(o que mantengan la cookie de identificacion válida). Los visitantes
nunca verán estos botones.
Además, cuando esto sucede, se inserta automaticamente un estilo justo
arriba de la etiqueta </head> con la ruta correspondiente a
"dist/spip_admin.css"
Ahi se define el estilo spip-admin-float (entre otros). En un spip 1.9
que tengo andando está asi :
spip-admin-float {
background-color:transparent;
position:absolute;
right:20px;
top:0px;
z-index:100;
}
Para dejarlo al pie de página, podrias editar este estilo, quitando la
propiedad 'position', o definiendola como 'relative' en vez de
absolute.
Por otro lado, te recomiendo que uses el plugin para firefox llamado
"Firebug" que te permite "inspeccionar" pedazos de la web para ver su
html y su css, donde están definidos, y cambiarlos "en tiempo real"
para ver como queda.
Te mando un abrazo y mucha suerte con el bebé!!! (nena o nene?)
Martin
PD: En unas hora empieza la aventura hacia bolivia.