como quitar la fecha

Buenas.

Es conveniente que siempre incluyas la lista en los destinatarios, ya que siempre habrá alguien que pueda ayudar…

Me he estado mirando (muy por encima, ya que estoy bastante liado) lo que me has enviado.
No lo entiendo.

¿Que es lo que tienes instalado? Tu me has mandado un monton de ficheros… ¿con que fichero tienes el problema concretamente?

¿Donde está el sitio?

El día 5/03/07, Tout <mjucab@yahoo.es> escribió:

Hola! Por si acaso no te llegó mi mensaje te lo vuelvo a enviar, pero si es que no tienes tiempo o no hay forma pues nada.
Te mando el esqueleto completo alternatives, que es el que tengo puesto, con el tema perso-obs que es el que utilizo.

Gracias de todas formas.

Salud

----- Mensaje original ----
De: Miguel C. Mengod < mcmengod@gmail.com>
Para: Tout <mjucab@yahoo.es>
CC: Lista SPIP < spip-es@rezo.net>
Enviado: viernes, 2 de marzo, 2007 14:04:13
Asunto: Re: [Spip-es] como quitar la fecha

en tu caso tienes que quitar

[(#DATE|nom_jour)] [(#DATE|affdate)]

Pasanos la página o anexa el esqueleto por aqui…

El día 2/03/07, Tout < mjucab@yahoo.es> escribió:

Hola! Gracias por responder, pero lo he intentado, bueno, he quitado de la página: inc-sommaire-articles.html de mi esqueleto perso-obs/ el texto: [(#DATE|nom_jour)] [(#DATE|affdate)]
Y me han salido errores a montón, bueno, alomejor solo tengo que quitar la palabra #DATE y dejar lo demás igual?
Ya ves que tengo poca idea de estos signos… estoy empezando y quiero aprenderlos pero ahora mismo tengo prisa por ponerlo y poco tiempo para investigar.

Gracias!

Mª José

Para: Tote <mjucab@yahoo.es>
CC: spip-es@rezo.net
Enviado: viernes, 2 de marzo, 2007 13:38:43

Modifica el esqueleto y quita #DATE (o similares) y #LESAUTEURS

El día 2/03/07, Tote <mjucab@yahoo.es > escribió:

Hola a todos/as.

Estoy haciendo la web de un colectivo y me gustaría saber si se puede hacer que no salga la fecha de publicación y el autor de cada artículo. De momento es una especie de página web más que un listado de artículos… así que necesito quitarla. ¿Sabeis si es posible?

También me gustaría personalizar la entrada, lo he visto en otras páginas y se debe de poder hacer… me gustaría que en la portada saliera un texto pero que no tenga que corresponder con ninguna sección ¿es posible? Bueno, esto tampoco sería mucho problema si pudiera ordenar las secciones como yo quiera… ¿Hay alguna forma?

Tengo el esqueleto alternatives y el tema perso-obs. La verdad es que no me entero mucho todavía de todo esto, me han pasado un ejemplo de como ordenar las secciones como yo quiera pero se me van todas las secciones a abajo de todo y claro, no lo sé arreglar.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Un saludo,
Miguel C. Mengod

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Un saludo,
Miguel C. Mengod

–0-687032994-1173091530:68403–

Un saludo,
Miguel C. Mengod

No sé si el archivo en cuestion era este…

Ubicado en alternatives\themes\perso-obs\inc\

El día 5/03/07, Miguel C. Mengod < mcmengod@gmail.com> escribió:

Buenas.

Es conveniente que siempre incluyas la lista en los destinatarios, ya que siempre habrá alguien que pueda ayudar…

Me he estado mirando (muy por encima, ya que estoy bastante liado) lo que me has enviado.
No lo entiendo.

¿Que es lo que tienes instalado? Tu me has mandado un monton de ficheros… ¿con que fichero tienes el problema concretamente?

¿Donde está el sitio?

El día 5/03/07, Tout <mjucab@yahoo.es> escribió:

Hola! Por si acaso no te llegó mi mensaje te lo vuelvo a enviar, pero si es que no tienes tiempo o no hay forma pues nada.
Te mando el esqueleto completo alternatives, que es el que tengo puesto, con el tema perso-obs que es el que utilizo.

Gracias de todas formas.

Salud

Para: Tout <mjucab@yahoo.es>
CC: Lista SPIP < spip-es@rezo.net>
Enviado: viernes, 2 de marzo, 2007 14:04:13

en tu caso tienes que quitar

[(#DATE|nom_jour)] [(#DATE|affdate)]

Pasanos la página o anexa el esqueleto por aqui…

El día 2/03/07, Tout < mjucab@yahoo.es> escribió:

Hola! Gracias por responder, pero lo he intentado, bueno, he quitado de la página: inc-sommaire-articles.html de mi esqueleto perso-obs/ el texto: [(#DATE|nom_jour)] [(#DATE|affdate)]
Y me han salido errores a montón, bueno, alomejor solo tengo que quitar la palabra #DATE y dejar lo demás igual?
Ya ves que tengo poca idea de estos signos… estoy empezando y quiero aprenderlos pero ahora mismo tengo prisa por ponerlo y poco tiempo para investigar.

Gracias!

Mª José

Para: Tote <mjucab@yahoo.es>
CC: spip-es@rezo.net
Enviado: viernes, 2 de marzo, 2007 13:38:43

Modifica el esqueleto y quita #DATE (o similares) y #LESAUTEURS

El día 2/03/07, Tote <mjucab@yahoo.es > escribió:

Hola a todos/as.

Estoy haciendo la web de un colectivo y me gustaría saber si se puede hacer que no salga la fecha de publicación y el autor de cada artículo. De momento es una especie de página web más que un listado de artículos… así que necesito quitarla. ¿Sabeis si es posible?

También me gustaría personalizar la entrada, lo he visto en otras páginas y se debe de poder hacer… me gustaría que en la portada saliera un texto pero que no tenga que corresponder con ninguna sección ¿es posible? Bueno, esto tampoco sería mucho problema si pudiera ordenar las secciones como yo quiera… ¿Hay alguna forma?

Tengo el esqueleto alternatives y el tema perso-obs. La verdad es que no me entero mucho todavía de todo esto, me han pasado un ejemplo de como ordenar las secciones como yo quiera pero se me van todas las secciones a abajo de todo y claro, no lo sé arreglar.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Un saludo,
Miguel C. Mengod

Un saludo,
Miguel C. Mengod

–0-687032994-1173091530:68403–

Un saludo,
Miguel C. Mengod

Un saludo,
Miguel C. Mengod

inc-sommaire-articles.html (1.18 KB)