En primer lugar gracias todos los que nos ilumináis con vuestra ayuda.
Yo quisiera poner en mi página la posiblidad de enviar los artículos a un amigo, o a varios, simplemente pulsando en un enlace tipo: « Enviar a un amigo » y al hacerlo se abrirá una ventana emergente para introducir los datos del amigo y ya va enlazada la dirección del artículo.
Se que se puede hacer con algun programa externo, tambien con javascript, pero no he encontrado en la web nada que me permita hacerlo desde SPIP.
¿Hay algún plugin para esto?
Gracias por vuestras respuestas
El dom, 18-04-2010 a las 13:06 +0200, Juan Ramos escribió:
¡Hola!
Yo quisiera poner en mi página la posiblidad de enviar los artículos a
un amigo, o a varios, simplemente pulsando en un enlace tipo: "Enviar
a un amigo" y al hacerlo se abrirá una ventana emergente para
introducir los datos del amigo y ya va enlazada la dirección del
artículo.
Se que se puede hacer con algun programa externo, tambien con
javascript, pero no he encontrado en la web nada que me permita
hacerlo desde SPIP.
La web de Jose Luis tiene la explicacion… Supongo que para 2.x sera muy similar…
Saludos
Quique
----- Original Message ----- From:Juan Ramos To:spip-es@rezo.net Sent: Sunday, April 18, 2010 8:06 AM Subject: [Spip-es] Como implementar Enviar a un amigo
¡Hola!
Yo quisiera poner en mi página la posiblidad de enviar los artículos a un amigo, o a varios, simplemente pulsando en un enlace tipo: « Enviar a un amigo » y al hacerlo se abrirá una ventana emergente para introducir los datos del amigo y ya va enlazada la dirección del artículo.
Se que se puede hacer con algun programa externo, tambien con javascript, pero no he encontrado en la web nada que me permita hacerlo desde SPIP.