Hol@ list@,
¿Alguien ha practicado con los gadgets de iGoogle? Básicamente son similares al sitemap, y de hecho puede valer un sitemap.xml, pero me gustaría “ver” un fichero .xml completo de los que funcionan en un gadget de iGoogle para hacerme una idea.
A partir de ahí me parece que resulta “sencillo” crear un Gadget para iGoogle 
Un cordial saludo
====================
Javier
====================
Javier,
Lo que yo he hecho es conectar mis sitios de SPIP a iGoogle usando el feed de RSS, eso me permite ver lo que se va publicando en varios sitios de un solo golpe. ¿Pretendes hacer algo más sofisticado?
Germán
El 18 de junio de 2009 05:43, Javier San Juan <jsanjuan@futurnet.es> escribió:
Hol@ list@,
¿Alguien ha practicado con los gadgets de iGoogle? Básicamente son similares al sitemap, y de hecho puede valer un sitemap.xml, pero me gustaría “ver” un fichero .xml completo de los que funcionan en un gadget de iGoogle para hacerme una idea.
Un cordial saludo
====================
Javier
====================
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
Gracias Germán,
Ya he comprobado que basta indicarle la dirección, URL del feed RSS, para que funcione como un gadget y actualice los datos correctamente en iGoogle. Pero la definición específica del gadget aunque es similar en estructura al RSS, tiene una serie de etiquetas particulares.
Por eso me gustaría ver un fichero específico de gadget, en formato .xml, para “construir” uno desde Spip.
Un cordial saludo
Javier
_____
De: Germán Bustos [mailto:german@atarraya.org]
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2009 17:01
Para: Javier San Juan
CC: spip-es@rezo.net
Asunto: Re: [Spip-es] Cómo hacer un Gadget para iGoogle
Javier,
Lo que yo he hecho es conectar mis sitios de SPIP a iGoogle usando el feed de RSS, eso me permite ver lo que se va publicando en varios sitios de un solo golpe. ¿Pretendes hacer algo más sofisticado?
Germán
El 18 de junio de 2009 05:43, Javier San Juan <jsanjuan@futurnet.es> escribió:
Hol@ list@,
Un cordial saludo
====================
Javier
====================