Colegio Cantín y Gamboa escribió:
En realidad, he coseguido gracias a David colgar la agenda que aparece en la página en español de SPIP.
Ahora el problema que tengo es que para que aparezcan las « citas » correspondientes en la agenda no sé cómo hacerlo.
David establecía un vínculo con un archivo « planagenda.php3 » que no sé cómo crear.
Si alguien puede ayudarme, os estaría muy agradecida.
Un saludo
Ana
http://cantinygamboa.webcindario.com/spip
---
tu tendrias que crearte un planagenda.php3
<?php
$fond = "planagenda";
$delais = 2 * 3600;
include ("inc-public.php3");
?>
¿como?..te abres un editor de textos, copias y pegas lo anterior y Guardar Como: planagenda.php3…pero esto lo tienes que teclear tu a mano, cuidando que no quede con la extension final .txt…de todas maneras te lo adjunto…
Ahora de has de crear un planagenda.html…o sea, la manera como quieres que te presente el listado de las actividades…
Te mando lo siguiente…te quito algo de otras cosas que te puedan despistar, pero sigue habiendo código que puede que no te interese…te lo « pules » tu…te lo has de guardar como planagenda.html…
No se bien si esto es lo que pedias, pero esto es lo que he hecho…posiblemente se pueda hacer de una manera más « profesional »…pero sólo me da pa esto…
y bueno…te sigo ayudando en lo que pueda como han hecho conmigo, pero te advierto que voy muy « justo » con esto del spip…
ala pues, un saludo
Secciones y documentos
|
  |
Breves
|
|
|
|
|
|
|