¿Como funcionan los INCLURE en la 2.0?

Hola,

Estoy teniendo problemas a la hora de hacer funcionar los esqueletos “INCLURE” en www.vecinosvalladolid.org.

En primer lugar, cunado trato de subir vía FTP el inc-XXX a la carpeta “squelettes-dist” del servidor me da “error crítico” y no me deja subirlo.

Por otra parte debo estar un poco espeso porque no doy con la forma nueva del código para incluirlos. Me podríais echar una mano.

Mil gracias.

Abrazos

Ildefonso

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01

federacion@vecinosvalladolid.org

www.vecinosvalladolid.org

Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid hauria escrit el següent en data 31/12/08 10:34:

Hola,

Estoy teniendo problemas a la hora de hacer funcionar los esqueletos “INCLURE” en www.vecinosvalladolid.org <http://www.vecinosvalladolid.org/&gt;\.

saludos!!

instalé una 2.0 con el loader, y la carpeta “squelettes-dist” es de www-data, luego es posible que tu usuario de ftp no pueda, o no tenga permisos para 'subir' cosas a esa carpeta.

por ejemplo, teniendo en la raíz la carpeta squelettes y dentro de ella una subcarpeta llamada inc, en el sommaire.html

<INCLURE{fond=inc/inc-menu-lateral}{lang}>

a ver si te sirve

saludos!