Hola:
Alguien que sepa como aplicarlo?
Favor de contactarme al mail: master@metrodelegados.com.ar
Saludos y gracias!
Quique
Hola:
Alguien que sepa como aplicarlo?
Favor de contactarme al mail: master@metrodelegados.com.ar
Saludos y gracias!
Quique
http://www.spip-contrib.net/Balise-CAPTCHA
El día 25/08/07, Metrodel < master@metrodelegados.com.ar> escribió:
Hola:
Alguien que sepa como aplicarlo?
Favor de contactarme al mail: master@metrodelegados.com.ar
Saludos y gracias!
Quique
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Un saludo,
Miguel C. Mengod
No dejo de asombrarme…
Cada cosa que se me plantea, alguien ya la resolvio en SPIP
Igual me gustaria poder usar el capcha en sitios sin SPIP, descargue los archivos php pero no entiendo como se relacionan con el formulario de consultas del tipo cgiemail
Saludos y gracias…
Quique
----- Original Message -----
From: Miguel C. Mengod
To: Metrodel
Cc: Lista SPIP
Sent: Sunday, August 26, 2007 2:23 PM
Subject: Re: [Spip-es] [OT] Captcha
http://www.spip-contrib.net/Balise-CAPTCHA
El día 25/08/07, Metrodel < master@metrodelegados.com.ar> escribió:
Hola:
Alguien que sepa como aplicarlo?
Favor de contactarme al mail: master@metrodelegados.com.ar
Saludos y gracias!
Quique
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Un saludo,
Miguel C. Mengod
A ver si este otro enlace te ilumina
http://blog.meneame.net/2007/06/21/recaptcha-en-marcha/
El día 27/08/07, Metrodel <master@metrodelegados.com.ar> escribió:
No dejo de asombrarme…
Cada cosa que se me plantea, alguien ya la resolvio en SPIPIgual me gustaria poder usar el capcha en sitios sin SPIP, descargue los archivos php pero no entiendo como se relacionan con el formulario de consultas del tipo cgiemail
Saludos y gracias…
Quique----- Original Message -----
From: Miguel C. Mengod
To: Metrodel
Cc: Lista SPIP
Sent: Sunday, August 26, 2007 2:23 PM
Subject: Re: [Spip-es] [OT] Captchahttp://www.spip-contrib.net/Balise-CAPTCHA
El día 25/08/07, Metrodel < master@metrodelegados.com.ar > escribió:
Hola:
Alguien que sepa como aplicarlo?
Favor de contactarme al mail: master@metrodelegados.com.ar
Saludos y gracias!
Quique
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Un saludo,
Miguel C. Mengod
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Un saludo,
Miguel C. Mengod