Saludos
El hosting donde tengo alojado un sitio con spip hizo cambios a php 5 y mySQL 5 y no quiere vincular el sitio a la base de datos… ¿que pasará?
saludos
alvaro
Saludos
El hosting donde tengo alojado un sitio con spip hizo cambios a php 5 y mySQL 5 y no quiere vincular el sitio a la base de datos… ¿que pasará?
saludos
alvaro
¿qué versión de spip usas?
¿te han cambiado datos de acceso?
prueba a reinstalar el sitio borrando el archivo connect.php de la carpeta config y entrando en http://www.misitio.loquesea/ecrire
salu2
Saludos
El hosting donde tengo alojado un sitio con spip hizo cambios a php 5 y mySQL 5 y no quiere vincular el sitio a la base de datos... ¿que pasará?
saludos
alvaro
------------------------------------------------------------------------
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
¿qué versión de spip usas?
uso spip. 1.9
¿te han cambiado datos de acceso?
no
prueba a reinstalar el sitio borrando el archivo connect.php de la
ya lo hice, eliminè el inc-conect.php pero aun asì no sucede nada :\
saludos
Alvaro
carpeta config y entrando en http://www.misitio.loquesea/ecrire
salu2
Saludos
El hosting donde tengo alojado un sitio con spip hizo cambios a php 5
y mySQL 5 y no quiere vincular el sitio a la base de datos… ¿que pasará?saludos
alvaro
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
Yo probaría a actualizar a la 1.9.2c que solucionaba bastantes comportamientos raros con las actualizaciones de servidores.
alvaro boguen escribió:
*¿qué versión de spip usas?*
uso spip. 1.9
* ¿te han cambiado datos de acceso?*
no*prueba a reinstalar el sitio borrando el archivo connect.php de la*
ya lo hice, eliminè el inc-conect.php pero aun asì no sucede nada :\
saludos
Alvarocarpeta config y entrando en http://www.misitio.loquesea/ecrire
salu2
>
> Saludos
>
> El hosting donde tengo alojado un sitio con spip hizo cambios a php 5
> y mySQL 5 y no quiere vincular el sitio a la base de datos... ¿que pasará?
>
> saludos
>
> alvaro
>
> ------------------------------------------------------------------------
>
> _______________________________________________
> Spip-es@rezo.net <mailto:Spip-es@rezo.net> - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
>_______________________________________________
Spip-es@rezo.net <mailto:Spip-es@rezo.net> - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es------------------------------------------------------------------------
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
A mi me pasó hace tiempo también con un 1.9, me aparecía la página en blanco y parecía no conectarse a la base. Actualize de versión y se soluciono el problema. No solo me paso con una, sino con todas las paginas que tenia alojadas en el mismo servidor, y ademas con el spip 1.9, y el mismo dia. Les escribi a los de dreamhost, y me dijeron que habian actualizado la version de php y no me acuerdo que mas. Ellos mismos me recomendaron actualizar la version. En fin. Espero que sirva de ayuda.
Un saludo!
berio
alvaro boguen escribió:
Saludos
El hosting donde tengo alojado un sitio con spip hizo cambios a php 5 y mySQL 5 y no quiere vincular el sitio a la base de datos... ¿que pasará?
saludos
alvaro
------------------------------------------------------------------------
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
lo solucioné instale spip 1.9.2 y listo XD
El día 28/09/07, berio <berio@alg-a.org> escribió:
A mi me pasó hace tiempo también con un 1.9, me aparecía la página en
blanco y parecía no conectarse a la base. Actualize de versión y se
soluciono el problema. No solo me paso con una, sino con todas las
paginas que tenia alojadas en el mismo servidor, y ademas con el spip
1.9, y el mismo dia. Les escribi a los de dreamhost, y me dijeron que
habian actualizado la version de php y no me acuerdo que mas. Ellos
mismos me recomendaron actualizar la version. En fin. Espero que sirva
de ayuda.Un saludo!
berio
alvaro boguen escribió:
Saludos
El hosting donde tengo alojado un sitio con spip hizo cambios a php 5
y mySQL 5 y no quiere vincular el sitio a la base de datos… ¿que pasará?saludos
alvaro
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es