El 29/02/08, marcelo gracia <mjgracia2003@yahoo.com.ar> escribió:
Martin, estuve viendo tus ejemplos. pero no puedo adaptarlos a mis
squelettes.
No entiendo donde van el archivo spip.php y fecha.php , fecha.html.
el spip.php seria mi sommaire.html?.
Me podrías dar una mano.
Gracias por tu ayuda!, marcelo.
Por partes dijo Jack.-
1º) no existe ningun fechas.php
2º) spip.php es, por decirlo de algun modo, el "llamador de
esqueletos". Para una esqueleto creado ad hoc, la forma de invocarlo
es con el parametro "page", o sea: spip.php?page=NombreEsqueleto ,
donde NombreEsqueleto.html es el CODIGO spip+html que genera dicha
pagina (el equeleto, bah).
En el ejemplo que te pasé,
http://www.efectotabano.com.ar/spip.php?page=fecha
es para ver el resultado del ejemplo, pero no sirve para saber cómo funciona.
en cambio
http://www.efectotabano.com.ar/squelettes/fecha.html
si se puede ver el codigo (control + U en firefox) y estudiar los
bucles y la forma de incluir el javascript y el estilo en cascada para
que funcione.
Por otro lado, recibi tu mail particular con tus esqueletos pidiendo
si te podia "adaptar mi ejemplo a tus esqueletos". La verdad es que
además de que no tengo tiempo y que generalmente laburo de esto (o
sea, cobro), creo que no es ese el sentido de las comunidades de
Software Libre. "che, vos que sabés, me lo hacés...? gracias" . En
cambio, creo que se trata de una construccion colectiva del
conocimiento, donde cada uno intenta siempre dar lo mejor, tanto para
la autosuperacion como para el beneficio de todos.
Un gran abrazo, y no dudes en consultar en qué te trabaste con este
tema, y mostrarnos tus intentos online para tratar de ver qué está
mal.
Martin