y se me ocurrio probar con el bucle que copio debajo. Pense que primero deberia listar las Subsecciones de la Seccion 4, luego colocar de cada una su titulo y despues listar los articulos que contengan. Como no me funciono, necesito ayuda para hacerlo bien
<B_admin>
<BOUCLE_admin(RUBRIQUES) {racine} {par num titre, titre} {id_rubrique=4}>
<B_admin2>
<BOUCLE_admin2(RUBRIQUES) {id_parent} {par num titre, titre}>
Yo veo el bucle bien hecho, pero si no funciona probaría algunos cambios:
Quita los <B_loquesea> y </B_loquesea> no deberían afectar, pero tampoco son necesarios si no vas a meter una envoltura en HTML, si lo vas a hacer prueba primero el bucle en sí y luego la decoración
En el bucle superior prueba sin usar {racine} si ya sabes que es la sección 4 no necesitas especificar que tiene que estar en la raíz. También podría ser que usaras mejor {id_secteur=4} aunque yo lo dejaría con solo {id_rubrique=4}
Revisa el filtro {par num titre, titre} prueba solo {par titre} a ver cómo nos va…
y se me ocurrio probar con el bucle que copio debajo. Pense que primero deberia listar las Subsecciones de la Seccion 4, luego colocar de cada una su titulo y despues listar los articulos que contengan. Como no me funciono, necesito ayuda para hacerlo bien
<B_admin>
<BOUCLE_admin(RUBRIQUES) {racine} {par num titre, titre} {id_rubrique=4}>
<B_admin2>
<BOUCLE_admin2(RUBRIQUES) {id_parent} {par num titre, titre}>
Te comento como funciona. El bucle principal se mete en la seccion 4. Aqui podemos añadir cualquier dato de esta sección. El bucle subsecciones muestra las secciones contenidas dentro del principal, ya que el bucle está anidado. Lo mismo ocurre con el bucle artículos. Cada vez que el bucle subsecciones entra en una subsección, el bucle artículos muestra los articulos de esa subseccion. Por cierto, si dentro de la seccion 4 solo tienes las secciones 12, 14, 15 y 16 no es necesario indicarlo.