Bucle articles

Hola, estoy haciendo un bucle para seleccionar artículos de una sección con subsecciones de subsecciones, la estructuras es la siguiente:

1 Programas:

1.1 Produccion Independiente

1.1.1 Panafilm
1.1.2 Cotrain

1.2 Catia TVe

1.2.1 Pinceladas
1.2.2 NCC

1.3 Comunitarias

1.3.1 Entre Nos
1.3.2 Eucaliptus

El bucle que estoy haciendo tiene que sacar todos los videos contenidos en el tercer nivel, es decir todos los programas. programas es una sección en la raíz del sitio. Que tengo que usar para que me salgan?

« Que lo sepan los nacidos y los que están por nacer
Nacimos para vencer y no para ser vencidos » Che

Buenas. Así:

<BOUCLE_rubriques_raiz(RUBRIQUES)>
#TITRE

<BOUCLE_rubriques_interiores(RUBRIQUES){id_parent}>
#TITRE

<BOUCLE_articles_rubrique(ARTICLES){id_rubrique}>
- #TITRE

</BOUCLE_articles_rubrique>
</BOUCLE_rubriques_interiores>
</BOUCLE_rubriques_raiz>

Saludos

El día 22/06/07, Nodros Sordon <nodros@gmail.com > escribió:

Hola, estoy haciendo un bucle para seleccionar artículos de una sección con subsecciones de subsecciones, la estructuras es la siguiente:

1 Programas:

1.1 Produccion Independiente

1.1.1 Panafilm
1.1.2 Cotrain

1.2 Catia TVe

1.2.1 Pinceladas
1.2.2 NCC

1.3 Comunitarias

1.3.1 Entre Nos
1.3.2 Eucaliptus

El bucle que estoy haciendo tiene que sacar todos los videos contenidos en el tercer nivel, es decir todos los programas. programas es una sección en la raíz del sitio. Que tengo que usar para que me salgan?

« Que lo sepan los nacidos y los que están por nacer
Nacimos para vencer y no para ser vencidos » Che

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net