Estoy gestionando una página que debe enviar un boletín de noticias diario. He rehecho el esqueleto nouveautes.html y en la parte de configuración del sitio/interactividad le he indicado que envíe el boletín cada día.
Sin embargo Spip me está incluyendo noticias que son de más de un día (de unas horas más de las 24) y no envía el boletín a la hora (esperaba que si un día le ordenaba enviarlo a las 21:00, al día siguiente repetiría la hora…)
¿Cómo puedo forzar que Spip me envíe el boletín a una hora concreta? ¿y cómo asegurar que no pasa de las 24 horas si le indico un boletín diario (« enviar cada 1 día »)?
Estoy gestionando una página que debe enviar un boletín de noticias diario. He rehecho el esqueleto nouveautes.html y en la parte de configuración del sitio/interactividad le he indicado que envíe el boletín cada día.
Sin embargo Spip me está incluyendo noticias que son de más de un día (de unas horas más de las 24) y no envía el boletín a la hora (esperaba que si un día le ordenaba enviarlo a las 21:00, al día siguiente repetiría la hora....)
¿Cómo puedo forzar que Spip me envíe el boletín a una hora concreta? ¿y cómo asegurar que no pasa de las 24 horas si le indico un boletín diario ("enviar cada _1_ día")?
Hola. No, he probado la misma opción que había en versiones anteriores de Spip, pensaba que sería suficiente. ¿Existe ya alguna traducción del plugin para saber cómo usarlo?
Gracias.
Estoy gestionando una página que debe enviar un boletín de noticias
diario. He rehecho el esqueleto nouveautes.html y en la parte de
configuración del sitio/interactividad le he indicado que envíe el
boletín cada día.
Sin embargo Spip me está incluyendo noticias que son de más de un día
(de unas horas más de las 24) y no envía el boletín a la hora
(esperaba que si un día le ordenaba enviarlo a las 21:00, al día
siguiente repetiría la hora…)
¿Cómo puedo forzar que Spip me envíe el boletín a una hora concreta?
¿y cómo asegurar que no pasa de las 24 horas si le indico un boletín
diario (« enviar cada 1 día »)?
Hola Fernando. Auqnue tengo que actualizarla pues Booz lo ha seguido desarrollando y poniendo algunos cambios, la traducción que hay ahora puede servirte.
Fernando García Balestena escribió:
Hola. No, he probado la misma opción que había en versiones anteriores de Spip, pensaba que sería suficiente. ¿Existe ya alguna traducción del plugin para saber cómo usarlo?
Gracias.
El día 25/10/06, *joseluis* <joseluis@digital77.com <mailto:joseluis@digital77.com>> escribió:
Has probado el plugin de spip-listes?
Fernando García Balestena escribió:
> Buenas.
>
> Estoy gestionando una página que debe enviar un boletín de noticias
> diario. He rehecho el esqueleto nouveautes.html y en la parte de
> configuración del sitio/interactividad le he indicado que envíe el
> boletín cada día.
>
> Sin embargo Spip me está incluyendo noticias que son de más de
un día
> (de unas horas más de las 24) y no envía el boletín a la hora
> (esperaba que si un día le ordenaba enviarlo a las 21:00, al día
> siguiente repetiría la hora....)
>
> ¿Cómo puedo forzar que Spip me envíe el boletín a una hora
concreta?
> ¿y cómo asegurar que no pasa de las 24 horas si le indico un boletín
> diario ("enviar cada _1_ día")?
>
> Gracias de antemano.
>
> Fer.
>
------------------------------------------------------------------------
--
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net <mailto:fernando.garcia@urcm.net> - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net <http://www.urcm.net>