Balizas #onglet

Respecto a las balizas #ONGLETS siento no poder mandar, de momento, ningún enlace, ya que lo probé en local. Si tengo un rato lo subiré a algún sitio, aunque sea de pruebas.
No obstante, os aporto el bucle de ilde con los onglets puestos (y alguna modificación que hice para verla en mi sitio). Creo que algo así es lo que pretendia
[(#REM) Listado ]
<B_mots_listado>

<BOUCLE_mots_listado(MOTS) {par descriptif} {0,10}>
#ONGLETS_TITRE{

#DESCRIPTIF

}
<BOUCLE_articles_recents(ARTICLES) {id_mot} {par
date}{inverse} {0,1} {doublons}>

[(#LOGO_ARTICLE|#URL_ARTICLE|image_reduire{125,0})]
[

(#SURTITRE)

]

#TITRE

[

(#SOUSTITRE)

] [(#DATE|affdate_jourcourt)]

</BOUCLE_articles_recents>
<a href="#URL_MOT"[
class="(#EXPOSE)"]><:ver_mas:> #TITRE
</BOUCLE_mots_listado>

**#ONGLETS_FIN**

Creo que la clase « expose » se puede eliminar tranquilamente, ya que la pestaña activa, está « expuesta » con la baliza
Por lo que he visto para usar los #ONGLETS con bucles hay que evitar que el DEBUT vaya dentro de un bucle, ya que se supone que es una pestaña única; eso fue lo que me llevó a eliminarlo directamente, pero se puede usar como un « macroidentificador ».
Se pueden poner clases y modificar al gusto el título de las pestañas (en el caso que adjunto, el descriptif, a través de etiquetas y estilos, que tienen que estar entre {} y, por supuesto eliminar todos los enlaces de las pestañas, ya que la propia pestaña se convierte en una especie de enlace, que en lugar de ir a la página despliega el contenido.
Otro problema que encontré fue el del alto de las pestañas (20px) que hacía que a veces no se viera todo el título. Basta con modificarlo en el archivo decoupe.css (hay tres height para modificar y hay que modificar los tres)

De momento, y a falta de probarlo en un servidor, no me dio problemas al quitar el #ONGLETS_DEBUT
Salud y pedal
Carlos

escribió: