ayuda tecnica en nodo50

Cumpas, hola a todas y todos
desde solar/hypatia hacemos unnos talleres llamados liberaxion
(http://ourproject.org/moin/projects/liberaxion) y necesitamos hacer
contacto con los cumpas de nodo50 qeu se ocupan del mantenimiento de los
sitios, se agradece mas que mucho el contacto
graciassss

Vlad

Vladimir di Fiore escribió:

Cumpas, hola a todas y todos
desde solar/hypatia hacemos unnos talleres llamados liberaxion
(http://ourproject.org/moin/projects/liberaxion) y necesitamos hacer
contacto con los cumpas de nodo50 qeu se ocupan del mantenimiento de los
sitios, se agradece mas que mucho el contacto
graciassss

Vlad
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

me auto respondo para agradecer a los cumpas que me han contestado en priv
una vez mas gracias a la lista!