Cumpas, hola a todas y todos
desde solar/hypatia hacemos unnos talleres llamados liberaxion
(http://ourproject.org/moin/projects/liberaxion) y necesitamos hacer
contacto con los cumpas de nodo50 qeu se ocupan del mantenimiento de los
sitios, se agradece mas que mucho el contacto
graciassss
Cumpas, hola a todas y todos
desde solar/hypatia hacemos unnos talleres llamados liberaxion
(http://ourproject.org/moin/projects/liberaxion) y necesitamos hacer
contacto con los cumpas de nodo50 qeu se ocupan del mantenimiento de los
sitios, se agradece mas que mucho el contacto
graciassss