Martín,
Porqué no pruebas colocando las diferentes animaciones flash (castillos, deportivos…) en diferentes niveles 0,1,2… dentro del archivo principal FLA.
Funciona cómo si cargases diferentes clips de película dentro de uno más grande, pero para evitar problemas con programación se le asigna un nivel que es cómo una capa diferente a cada uno, la capa 0 sería el archivo que lo contiene todo y vas asignando números a las demás animaciones. El 1 está encima del 0, el 2 encima del 1 (y del 0)… No es demasiado difícil. Prueba a ver.
Suerte
Juan Sebastián Díaz Caño
Director Creativo - Ejecutivo
Comecocos Entertainment
c. Libra , 7. Urbanización Miraval
28130 Alalpardo - Madrid
Tels.: (+34) 91 620 28 79 / 615 138 733
juan.sebastian@comecocos.com
www.comecocos.com
<<<<<
Nota: Este email es confidencial. Si usted no es el destinatario adecuado, no debe revelar o usar su contenido. Si ha recibido este email por error, agradeceríamos lo notificase/reenviase inmediatamente al emisor y elimine el documento. Gracias por su comprensión y cooperación.
Note: This email is confidential. If you are not the intended recipient, you must not disclose or use the information contained in it. If you have received this mail in error, please tell us immediately by return email and delete the document. Thank you for your understanding and co-operation.
El 19/04/2007, a las 2:29, Martín Gaitán escribió:
gente, tengo un trabajo que no sé hacer, pero la escasez de fideos
exige hacerlo.
Es un sitio hecho con flash que tengo que « dinamizar » para permitir
cargar y modificar imagenes y contenidos directmanete online, y
utilizar un par de formularios.
El problema es como trozar la pagina, ya que es un solo objeto flash
cuyas animaciones se superponen unas con otras. Sobre todo en la
portada
hete aqui el monstruo en construccion
http://www.musicoscba.com.ar/cinflable/index.html
El ejemplo de productos (castillos, por ejemplo) está más facil porque
se puede perfectamente hacer eso en html + javascript dejando separado
la cabecera y el pie de pagina (que pueden ser flash o imagenes).
Pero la portada superpone la animacion de los botones de productos
entre si, y con la animacion de la cabecera.
¿se puede solucionar este problema sin tener que separa los objetos
unos de otros tanto como para que no se toquen?
saludos.
martin
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es