Hola,
vuelvo a pediros ayuda, a ver si consigo aclararme con lo que tengo que hacer. Ayer escribí un mensaje diciendo que no funciona la adjudicación de palabras clave y la fecha de redacción anterior, con lo que no puedo dar la categoría de agenda, o anuncio o editorial a ningún artículo, pero el caso es que tampoco funciona la opción de atribuir una lengua a un artículo y como la lengua por defecto que tengo puesta es el catalan resulta que no puedo publicar las traducciones de los artículos en la parte castellana, a pesar que las secciones ya tienen asignada esa lengua.
Total, que hay un montón de funciones que han dejado de rular de manera misteriosa para mí. He pensado en la posibilidad de reinstalar todo, pero tengo que decir que subiendo por ftp los archivos del spip (1.9.2c) y de los esqueletos de Alternatives no he conseguido que vuelva a funcionar. Y no he instalado ningún plugin nuevo ni nada, tal como està funcionaba bien antes. Así que no sé por donde empezar.
De momento he hecho una copia de seguridad de la base de datos por si las moscas y espero vuestros consejos antes de cometer algún desastre.
Mil gracias por vuestro tiempo.
Montse
Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.