auto inscripción

Saludos.

Alguien conoce algun o algunos, servidores gratuitos que permitan utilizar correctamente el plugin de la inscripción automática de redactores.

He probado un par, pero no me lo permiten.

Julio César

Disculpa
que tipo de sitio tienes en mente? pregunto por eso de la inscripción
automática de redactores.
me suena como a un sistema de envio de noticias al estilo de los IMC existentes.
podrías dar más referencias de lo que planeas hacer?
salud (:

El 25/10/07, JULIO CESAR X <antikapital@gmail.com> escribió:

Saludos.

Alguien conoce algun o algunos, servidores gratuitos que permitan utilizar
correctamente el plugin de la inscripción automática de redactores.

He probado un par, pero no me lo permiten.

Julio César

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net -
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

--
José Garrido
Desarrollador Web
http://www.josegarrido.net