Hola.
En mi sitio tengo un sector « Videos », con unas subsecciones « HUMOR », « POLITICA », « SOCIEAD ». Y en el raiz tengo tambien unas secciones « HUMOR », « POLITICA », Y « SOCIEDAD » donde van las noticias. Necesito que en las rubriques de las noticias aparezcan los videos relacionados de la seccion humor aparezcan aunque no esten conlgados directamente en la misma sección, pero no quisiera para ello tener que crear rubrique-1.html rubrique2.html, tantos com secciones, ya que pierdo con ello el dinamismo del sitio.
Me he liado un poco explicandolo pero espero que lo tengais claro.
He estado leyendo como crear filtros personalizados con el archivo mes_fonctions, pero no me aclaro.
Muchas gracias a todos.
No lo probé, pero quizás con el criterio de igualdad...
en Criterios comunes a todos los bucles - SPIP (Expresiones Regulares)
aparece este ejemplo
<BOUCLE_art(ARTICLES){titre==^[aA]}>
quizas puedas adaptarlo....
sino es posible (pero seguro que sí), puedes crear un grupo de palabras
claves y asociar las secciones....
Hola.
En mi sitio tengo un sector "Videos", con unas subsecciones "HUMOR",
"POLITICA", "SOCIEAD". Y en el raiz tengo tambien unas secciones
"HUMOR", "POLITICA", Y "SOCIEDAD" donde van las noticias. Necesito que en
las rubriques de las noticias aparezcan los videos relacionados de la
seccion humor aparezcan aunque no esten conlgados directamente en la
misma
sección, pero no quisiera para ello tener que crear rubrique-1.html
rubrique2.html, tantos com secciones, ya que pierdo con ello el dinamismo
del sitio.
He estado leyendo como crear filtros personalizados con el archivo
mes_fonctions, pero no me aclaro.
Muchas gracias a todos.
El tema de las palabras claves lo pensé, pero no caí en que se pueden añadir palabras claves a las secciones (viene desactivado por defecto) de este modo puedes agrupar las « unidades de información », como tu lo llamas, como tu quieras y mi problema queda resuelto.
Muchas gracias, empiezo a amar a spip, y a la lista 
El día 14 de julio de 2008 22:34, German Bustos <german@atarraya.org> escribió:
Hola Paco,
Las palabras claves de SPIP están desarrolladas precisamente para ese propósito, si tu tienes una « unidad de información » (sea una breve, artículo o sección que trata un tema (digamos « humor ») en una parte del sitio y otra unidad con lo mismo en otra parte las puedes relacionar poníendoles la misma palabra clave… te puedo mostrar como las uso en:
http://www.pazfuerzayalegria.net/spip.php?mot5
http://redepaz.org.co/spip.php?mot8
El último no está presentable aun porque estoy trabajando en él**,** perol a idea es mostrate unos ejemplos.
Germán
2008/7/14 Paco <caudetano@gmail.com>:
Hola.
En mi sitio tengo un sector « Videos », con unas subsecciones « HUMOR », « POLITICA », « SOCIEAD ». Y en el raiz tengo tambien unas secciones « HUMOR », « POLITICA », Y « SOCIEDAD » donde van las noticias. Necesito que en las rubriques de las noticias aparezcan los videos relacionados de la seccion humor aparezcan aunque no esten conlgados directamente en la misma sección, pero no quisiera para ello tener que crear rubrique-1.html rubrique2.html, tantos com secciones, ya que pierdo con ello el dinamismo del sitio.
He estado leyendo como crear filtros personalizados con el archivo mes_fonctions, pero no me aclaro.
Muchas gracias a todos.
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Germán Bustos
Educador, Consultor en Tecnologías de Información y Comunicación
ATARRAYA: tejedores de saber social
german@atarraya.org - german.bustos.f@gmail.com
Tel [+57] 3177381339