Asignar múltiples palabras clave a un artículo

Hola

Estoy en un predicamento... pues tengo que subir como quinientos artículos a los cuales se les asignara palabras claves... muchas... casi 15 por cada artículo.... y multiplicando esto da muchísimos clicks ... y mucho tiempo... y el proceso es seleccionar la palabra clave de cada grupo y asignarla una a una... mi pregunta es si yo puedo seleccionar las palabras de los grupos que son y luego si decirle que las asigne todas de una... y no una a una

si existe algun plugin que me ayude seria interesante.. y pues que funcione con la ultima versión de spip....

Gracias

Hola, puede que el plugin mots_partout () te sea útil. No sé en que momento de desarrollo anda ni su estabilidad, pero una de las opciones que tiene desde « Edición del sitio » es seleccionar artículos, secciones, sitios, documentos,… en masa y aplicarles una palabra clave. Yo lo usé para eso en tiempos y entonces estaba inestable aunque me dejó hacerlo. Me ahorró mucho tiempo. Imagino que ahora estará mejor todavía. Un saludo
Jose Collazos escribió:

Gracias Jose Luis.... lo estaré probando a ver que tal anda.. en el enlace que me diste ya dice que funciona con la spip 2,0... tengo que revisarlo... gracias...

jose luis murillo escribió:

Hola, puede que el plugin mots_partout (mot clefs partout - SPIP-Contrib) te sea útil.

No sé en que momento de desarrollo anda ni su estabilidad, pero una de las opciones que tiene desde "Edición del sitio" es seleccionar artículos, secciones, sitios, documentos,... en masa y aplicarles una palabra clave. Yo lo usé para eso en tiempos y entonces estaba inestable aunque me dejó hacerlo. Me ahorró mucho tiempo. Imagino que ahora estará mejor todavía.

Un saludo

Jose Collazos escribió:

Hola

Estoy en un predicamento... pues tengo que subir como quinientos artículos a los cuales se les asignara palabras claves... muchas... casi 15 por cada artículo.... y multiplicando esto da muchísimos clicks ... y mucho tiempo... y el proceso es seleccionar la palabra clave de cada grupo y asignarla una a una... mi pregunta es si yo puedo seleccionar las palabras de los grupos que son y luego si decirle que las asigne todas de una... y no una a una

si existe algun plugin que me ayude seria interesante.. y pues que funcione con la ultima versión de spip....

Gracias

------------------------------------------------------------------------