alguno puede hacerme un trabajo?

Hola todos

Vereis, con el tema de la tienda que me he estoy organizando, no tengo tiempo para nada. Negociar precios, poner anuncios, calcular descuentos, publicidad etc etc.

Necesito alguno de vosotros que pueda ayudar pagandole una cantidad que podemos llegar acuerdo.

Lo que hay que hacer es el spip que tengo montado, ponerle un opcion de nick y pass diferente a la de entrada de administracion del sitio.

Eso sirvira para entrar en una zona restringida para llevar una conexion a la base de datos que pueda llevar el control de lo que compro, vendo, clientes, precios de coste, precio del dolar, etc etc.

Ahora lo hago con la excel pero ya son algo liados los numeros, asi que si alguno puede hacerlo o ayudarme yo estoy dispuesto a pagar por ello. Incluso si el precio es economico mas adelante puede que se haga la tienda, pero ahora es mas de llevar cuentas con la base de datos.

Escribirme por correo (susero@gmail.com )con lo que me querais comentar y lo que cobrariais por hacermelo, pues contrate un hosting para ello y aun no he podido usarlo. Si escribiis a la lista el filtro lo pondra en el sitio de spip y no lo vere hasta dentro de una semana o tenga tiempo para seguir las discusiones.

Espero noticias vuestras. Y recordar que facturamos muy poco asi que no podre pagar lo que cobra un profesional.

Saludos

Manel Garcia Andreu
www.mgandreu.es
http://stores.ebay.es/Xinxe-Xinxo
656-364-553
chinche12@hotmail.com